Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 31 de enero de 2012

ANGEL TÉCNICO ROSADO – PIDAN AYUDA Texto


Alexiis
30 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la una de la madrugada y veo mucho movimiento de mis indicadores, señalando la presencia de ustedes, no he podido contestar antes porque tengo mucho problema con la computadora que en alguna forma no quiere funcionar bien.

Mañana voy a llamar al técnico, porque tengo miedo que se me haya metido la ceniza y esto dificulta el sistema, ahora creo que esta andando, así que me quedo callada, esperando comentario de alguno de ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como siempre con todo mi Amor!!!!!!!!!

Hola Alexiis Soy un Angel Rosado Técnico, vos desde tu estudio de la metafísica sabes perfectamente que los Ángeles Rosa somos los Angeles Técnicos, los que ayudan en problemas técnicos dentro de la casa, afuera en lo que sea y yo ahora vengo a raíz del problema que estas teniendo hace unos días con la computadora y no solamente vos, sino muchos de tus compañeros, aconsejándoles a todos cuiden a sus computadoras, cuiden háganlas ver, háganlas limpiar porque lamentablemente el estado climático del planeta está perjudicando el funcionamiento de todos los aparatos.

La gran emisión de energía, que está entrando desde el gran sol central, tal como influye en los humanos, influye en los medios de comunicación, en los aparatos, en las computadoras, además muchos de ustedes no tienen por costumbre de saludar a sus aparatos, de bendecirlos, de amarlos.

Ya sé Alexiis no es tu caso, porque cada vez que abres la computadora la saludas, pero para tus otros compañeros quiero decir que la computadora misma es un ser vivo, es un ser que tiene una alma, es un ser que responde al Amor y al cariño que se le brinda.

Si ustedes chillan y protestan y se enojan porque algo no funciona, no les va a resultar, háblenle con Amor, háblenle con dulzura y fundamentalmente invóquenos a nosotros, invoquen la ayuda angélica que en muchos casos podemos ayudar para solucionar, no quiero decir con esto que todo lo podemos hacer, hay cosas que tienen que ser hechas y arregladas por el hombre, pero hay muchas cosas que con nuestra energía les podemos dar una mano.

Y tal como nosotros podemos ayudar en la parte técnica, acá vuelvo a repetir algo que se les ha dicho infinidad de veces….¡¡¡NO DEJEN DE PEDIR AYUDA!!! si tienen un problema físico, si tienen un accidente, lo que sea, ¡¡¡PIDAN AYUDA!!!, ustedes, por ser un Planeta de libre albedrío, nosotros no podemos intervenir si ustedes no nos llaman.

Todos los Seres de Luz, todos los Maestros, todos estamos esperando la invocación de ustedes para poder interceder, tomen en cuenta eso, estúdienlo, analícenlo y los que lo hayan practicado les podrán decir que es así.

¡¡Si Piden Ayuda!! y la piden de todo corazón y está dentro del programa de vida de esa alma, van a recibir la ayuda, acá quiero aclarar algo, ustedes saben que antes de nacer vuestra alma establece lo que en esta encarnación quiere vivir, entonces hay situaciones que para ustedes son negativas, pero que el alma ha pedido y entonces por más que el ser humano nos pida , no podemos intervenir.

Así que en esos casos háblenle a su alma, háblenle, convénzale de que la situación ha cambiado y que necesitan ayuda, nosotros los Angeles del color Rosa, somos lo que se llaman los Angeles Técnicos y como tal me despido esta noche.

Y Alexiis espero sinceramente que tu problema se haya resuelto por lo menos hasta que puedas conseguir ayuda humana.

Les mando todo mi Amor de todo el Reino Angélico, no solamente nosotros del Color Rosado, todos, todos los amamos profundamente, los dejo por esta noche con Todo mi Amor.


Alexiis: Ay gracias angelito vos sabes que yo siempre los invoco, pido vuestra ayuda, pido vuestra protección, gracias por comunicarlo para que otros humanos puedan aprovechar de esto, gracias Amoroso.

Publicado por Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario