Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 13 de enero de 2012

Una importante reunión de todas las facciones de la Federación ha sido recientemente celebrada. Este fue un evento muy grande


Una importante reunión de todas las facciones de la Federación ha sido recientemente celebrada.

Este fue un evento muy grande, no sólo en números sino también en importancia. Fue la reunión final de la preparación de todos los involucrados para revisar todos los detalles de los próximos eventos, incluyendo las ramificaciones políticas, sociales, religiosas, emocionales, mentales, físicas de la divulgación.

Saludos de la Federación:

Lo que tiene que suceder se discute actualmente en los niveles más altos de los gobiernos de su mundo, a puerta cerrada y a través de emisarios a los diferentes gobiernos de todo el mundo.

Como el tiempo se acerca a lo inevitable, sus líderes son conscientes de que no se puede detener la marea de la Divulgación barriendo sobre el planeta.

Ellos saben que, o bien serán barridos por esta marea o deben decidir tomar las riendas y hacer su propia divulgación.

Su capacidad para hacer gofres sobre este tema sorprende incluso a nosotros para verlos pelear entre sí por un terreno común. Una vez alcanzado, alguien inevitablemente retrocede y el proceso comienza de nuevo. Esperamos en el fondo para lo que debe hacerse, si no lo ha hecho su propio pueblo.

Las noticias les llegarán muy pronto sobre un “nuevo” desarrollo científico en el campo de lo que han denominado sistemas de energía cero punto.

Será promocionado como teórico, pero en realidad se trata de un modelo de funcionamiento de un dispositivo real de la energía creada hace mucho tiempo y sólo ahora puesto en libertad.

Habrá novedades interesantes en el campo legal sobre protección de las patentes. La “noticia” de este avance será monitoreado cuidadosamente por aquellos en el poder para determinar qué tipo de impacto como es la Divulgación hace sobre la gente en conjunto.

La reina de Inglaterra ya cedió control sobre una facción de los Illuminati para un grupo sobre el que nuestros aliados tienen “consulta” privilegios.

Esto significa, a largo plazo, que esta facción será más susceptible a los cambios necesarios para llevar a cabo la divulgación y la liberación de la gente retenida por la cábala.

Esta fue una negociación de “paz” que se produjo después de muchos meses, muchos de posicionamiento en todos los lados.

Estamos seguros de que este es otro obstáculo eliminado con éxito hacia lo inevitable.

Ustedes habrán notado una ligera disminución de los avistamientos en los últimos tiempos a pesar de los avistamientos que han llegado a las noticias han sido de una naturaleza más espectacular. Esto está a punto de cambiar.

Ahora estamos en otra etapa del proceso de Divulgación en el que la revelación de nuestras naves para ustedes será más pronunciada.

Una importante reunión de todas las facciones de la Federación ha sido recientemente celebrada.

Este fue un evento muy grande, no sólo en números sino también en importancia. Fue la reunión final de la preparación de todos los involucrados para revisar todos los detalles de los próximos eventos, incluyendo las ramificaciones políticas, sociales, religiosas, emocionales, mentales, físicas de la divulgación.

Esta reunión se celebró a bordo de uno de nuestros grandes espaciadores, una máquina viva tan grande como para empequeñecer su comprensión de la construcción.

Aunque el espacio físico no era realmente necesario en este proceso como se ha discutido mucho telepáticamente de estos asuntos, de vez en cuando, podemos convocar físicamente para resolver los problemas de mejor manera en esa manera.

Entre los representados estaban seres humanos de la tierra, que expresaron sus opiniones sobre los próximos eventos y cuyas opiniones se llevaron a cabo en la más alta consideración.

A pesar de que han estado plagados de muchos contratiempos en los últimos años, estamos muy emocionados por las perspectivas de los próximos meses y lo que esto tiene para todos nosotros.

Llévense a sí mismos para sentir una vez más su entusiasmo por los tiempos en que han sido elegidos para vivir y la forma en que se han despertado a la verdad.

Sus pensamientos crean ondas que actúan como guías de la verdad y esta verdad volverá a ustedes poderosamente.

Estén en paz.

Traductor: Ale Manjarrez

WebSite: http://despertando.me/?p=35955

No hay comentarios:

Publicar un comentario