Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 11 de febrero de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz – La telepatía es el medio en el que los miembros ascendidos de la humanidad se comunicarán en el futuro.


La telepatía es el medio en el que los miembros ascendidos de la humanidad se comunicarán en el futuro.

Tenéis la elección de si queréis comunicaros verbalmente o telepáticamente dependiendo con quién os estéis comunicando, pero os decimos que hablaréis con muchos tipos diferentes de seres y no todos ellos pueden comunicarse verbalmente con vosotros, y además hay serias limitaciones en las barreras del lenguaje.

Cuando uno se comunica por medio de la telepatía, él o ella puede hacer uso de una tecnología con un traductor interno con la que pueden interpretar fácilmente cualquier lengua de este universo, como si alguien se estuviese comunicando con él o ella en su lengua nativa.

Naturalmente, no todos los tipos de seres humanos hablarán vuestra lengua nativa tampoco, porque hay muchas lenguas diferentes en todos sus mundos también.

Durante vuestras numerosas encarnaciones habéis aprendido muchas lenguas diferentes, y este conocimiento se ha conservado en vuestros bancos de memoria y volverá a vosotros en el momento apropiado.

Tendréis la elección de comunicaros por medio de cualquiera de esas lenguas, porque el ser con quien os estéis comunicando recibirá también vuestros pensamientos traducidos a la lengua de su elección.

Este es el método preferido por la Federación Galáctica de la Luz, y veréis que este es el método preferido por muchos en el cosmos.

¿Podéis imaginar cuántas y cuántas barreras se han construido sobre la Tierra que serán fácilmente derribadas cuando podáis comunicaros con facilidad y efectividad con los demás?

Este es uno de los muchos cambios que le esperan a la humanidad en los días que se avecinan, y deseamos enseñaros este método avanzado de comunicación.

La falta de comunicación ha sido la causa de mucho conflicto y lucha aquí en vuestro mundo 3D, y hemos estudiado cuidadosamente los problemas derivados de esta falta de comunicación efectiva.

Vemos vuestras nuevas herramientas de comunicación como una mejora maravillosa que beneficiará enormemente a vuestra nueva sociedad.

Volviendo a los temas relativos a vuestros asuntos actuales, como hemos dicho ya, hemos organizado los arrestos de los miembros líderes de la cábala oscura que han conspirado y tramado contra la gente de la Tierra durante muchos siglos.

Este acontecimiento se producirá según lo planeado, y vemos que los asuntos avanzan rápida y eficazmente sin retrasos.

De nuevo os decimos que estos acontecimientos serán televisados globalmente, porque pensamos que es un paso muy importante para la humanidad ver que al final se libran de las garras de las normas de los oscuros, que han conspirado de verdad para mantener a la humanidad reprimida durante muchas eras.

Con la eliminación de estos obstáculos estaréis libres para experimentar una explosión en vuestro avance, y eso es justo lo que vais a experimentar.

Se os presentarán muchas nuevas tecnologías, y pensamos que muchos os maravillaréis de lo que os espera.

Compartiremos con vosotros dispositivos que mejorarán virtualmente cada aspecto de vuestra vida actual, y os darán mucho más tiempo y más libertad para perseguir cualquiera de vuestros deseos creativos, como también los placenteros.

Os presentaremos nuevas formas de preparar vuestra comida, y de esta forma vuestra comida será segura y sana, alimentando vuestro envase físico con la energía adecuada y los nutrientes de los que hoy estáis privados.

Muchos de los alimentos que coméis hoy han sido intencionadamente inseminados con productos químicos y otros aditivos para reprimir vuestro crecimiento y para atrofiar vuestra capacidad mental.

Podéis llamar a estos alientos “comida anti-ascensión”, porque realmente este ha sido la principal motivación de estos oscuros.

Vuestros cuerpos también gozarán de un renacimiento a todos los niveles, porque estarán libres para rejuvenecer a sus estados naturales que son mucho más sanos y poderosos de lo que son hoy en día, y junto con avanzadas tecnologías curativas volverán a sus capacidades óptimas.

Qué gozoso va a ser para vosotros cuando vuestro cuerpo se haga increíblemente fuerte y sano y funcione tan perfectamente como lo hacen las máquinas, y os permita la libertad de gozar vuestra nueva vida de la forma que tenía que ser.

Este es uno de los muchos proyectos que se pondrán en marcha cuando el camino esté finalmente libre para nuestra reunión.

Nosotros, junto con nuestros aliados de la Tierra, nos estamos ocupando actualmente de esta tarea y tendremos que informaros muy pronto de noticias muy excitantes en los días que se avecinan.

Ese día es inevitable y se está aproximando muy rápidamente. Estad preparados para que empiecen inmediatamente después de las noticias de los arrestos de los que han evitado que experimentaseis vuestro viaje como os hubiera sido posible hace muchos años.

Habéis sido prisioneros del tiempo, por decirlo así, y actualmente estáis experimentando vidas que no son iguales que la duración de vuestro viaje.

Es como si alguien estuviese sujetando con fuerza las manillas de un reloj que gobierna vuestro viaje, pero ya se acabó, y veréis que las manillas del reloj giran libre y rápidamente, catapultando a vuestra civilización hacia el futuro.

Estos cambios vendrán rápidamente y seguirán acelerándose en una rápida sucesión.

Os maravillaréis del cambio tan rápido y eficaz que puede ocurrir. porque habéis estado tan arrullados para dormir que los cambios en vuestro mundo eran muy lentos, arrastrándose durante muchos años, pasando totalmente desapercibidos para vosotros.

Este era el modus operandi de los oscuros, que os han amenazado con embarrancar el barco porque su mayor preocupación era que despertaseis de vuestro sueño y reconocieseis conscientemente lo que os han estado haciendo durante tantos años delante de vuestras narices.

Su agenda se ha acabado, sus planes ya se han detenido porque la gente de la Tierra ha despertado, y ahora muchos de vosotros veis lo que se estado tramando y vais a tomar parte también de la acción más importante que podáis hacer justo en este momento, que es compartir esta información con vuestros hermanos y hermanas.

En la información está el poder, y es por esto por lo que los oscuros se han involucrado durante eones en una conspiración para ocultaros tanta información como pudieran para poder dividiros a tantos de vosotros como pudieran.

Los días de vuestras estrictas limitaciones para viajar están también casi acabados, y vemos a muchos hombres y mujeres de todo vuestro hermoso planeta aunarse cuando en los días que se avecinan sea tan fácil viajar a largas distancias de vuestro planeta como ir andando a la panadería a comprar pan.

Este es uno de los regalos que os esperan, queridos, y cada uno de vosotros será libre para gozar de este regalo y viajar a cualquier parte de vuestro mundo que siempre hayáis soñado, y pasar tiempo con cualquier amigo o ser querido que echéis de menos y que hayáis conocido recientemente en vuestras redes sociales, porque los amigos que estáis haciendo hoy no estarán durante mucho tiempo fuera del alcance de vuestros brazos.

Os vemos a tantos de vosotros tomando parte en estos gozosos encuentros, y también os vemos a muchos disfrutando en reuniones con vuestras Familias de las Estrellas que os han echado mucho de menos durante los muchos años que habéis estado fuera.

Algunos habéis estado fuera durante muchas vidas, y esta reunión será realmente muy gozosa para vosotros y para vuestros hermanos y hermanas de las estrellas. Ese día está sólo a unos instantes.

Seguid haciendo ese maravilloso trabajo que estáis haciendo, porque sois vosotros los que estáis aclarando el camino para esta reunión.

Todo empieza con vosotros, porque todo sucede de acuerdo a vuestro plan, del de nadie más.

No podemos enfatizar este punto lo suficiente. Es vuestra preparación para aceptar y experimentar estos cambios, no es nuestra preparación lo que estáis esperando.

Estamos preparados para hacer nuestra parte y lo hemos estado desde hace algún tiempo, Sin embargo no podemos entrar a la fuerza en vuestra sociedad si vuestra sociedad no está preparada adecuadamente para aceptarnos.

Vemos a nuestros Trabajadores de la Luz haciendo grandes esfuerzos en este sentido, y se debe a vuestro duro trabajo y determinación el que todos estos maravillosos cambios para vuestro mundo sean posibles.

Por eso, vuestros tremendos esfuerzos son enormemente valorados por nosotros, y todos vuestros hermanos y hermanas que hoy no conocen lo que hacéis sabrán todo lo que habéis hecho y hecho posible.

Por esto debéis estar orgullosos de vosotros mismos, y podéis conservar los recuerdos de vuestro duro trabajo y de lo que habéis logrado aquí para muchos años futuros. Os lo decimos a todos, buen trabajo.

Nada de esto sería posible sin vosotros, y os elogiamos por vuestro tremendo esfuerzo.

Esta primera fase de nuestras misiones están casi acabando y pronto empezaréis la siguiente fase de vuestros cometidos, y os aseguramos que disfrutaréis enormemente con vuestros nuevos cometidos, porque las fases más difíciles de vuestra misión habrán quedado atrás.

Muchos de vosotros estaréis trabajando más personalmente con nosotros, y no importa cuáles sean vuestros nuevos cometidos vuestras vidas van a ser mucho mejores de lo que son hoy día, y esto hará un entorno de trabajo mucho mayor y mucho más disfrutable en todos los aspectos de la experiencia para todos vosotros. Que estéis bien queridos amigos. Pronto estaremos de nuevo con vosotros.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=43579

No hay comentarios:

Publicar un comentario