Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 5 de febrero de 2012

Mensaje de Mark de la Confederación Galáctica


Ahora es el momento de que todos los hombres buenos vengan con ayuda de su parte. Estas son palabras muy sabias realmente. Hoy es el día que vengáis para ayudar a otros que necesiten, y la necesitarán, vuestra voz calmante de razón en estos tiempos desafiantes. Los acontecimientos se van a poner ya en acción, y la gente del mundo sabrá ya de una vez por todas que no estáis solos, que nunca lo habéis estado, y que muchos otros de todas las partes del universo están aquí. El por qué estamos aquí será motivo de una gran especulación. Habrá traficantes del miedo que gritarán que nuestra presencia tiene el propósito de la invasión. Habrá otros que intentarán utilizar nuestros anuncios para infundir miedo a las masas para controlaros más, y habrá otros tal y como vosotros que saben la verdad; que esas intenciones son totalmente honradas y que sólo estamos aquí para ayudar a la humanidad a realizar los cambios necesarios para dar un gran salto en su evolución, para entrar en una nueva era de asociación Galáctica. Para invertir los efectos devastadores que vuestra industrialización ha tenido sobre vuestro planeta, y para ayudar a que vuestro mundo se libre de los parásitos que se os han pegado y se han alimentado de vuestro trabajo para nutrir su inagotable sed de más dinero y más poder. Estamos aquí para ayudaros con estas tareas, ni nada más ni nada menos.
Los de la Federación Galáctica de la Luz somos seres ascendidos, todos nosotros. Venimos aquí de servicio desde mundos de plenitud. No necesitamos ni queremos nada, porque tenemos el poder de crear todo lo que deseemos. No hay nada en vuestro mundo que deseemos, sino sólo echar una mano en humilde servicio y ayudaros a uniros a nosotros como miembros de nuestra comunidad Galáctica. Habéis atravesado muchas luchas a través de muchas encarnaciones, y es el momento de que dejéis todo esto atrás en nombre del crecimiento espiritual y de la educación, y que dejéis ya estos recuerdos difíciles tras vosotros, llevando sólo la sabiduría que obtuvisteis de estas difíciles lecciones. Habrá algunos que se resistirán a nuestras ofertas de ayuda. Permitirán que el miedo y la desconfianza les impidan recibir los beneficios de nuestra ayuda. Intentaremos que todos vean que nuestras intenciones son las más puras, y os pedimos ayuda a este respecto. Vosotros, siendo sus hermanos, podéis tener más oportunidades de atravesar las paredes que han construido con el miedo y la desinformación. Confiamos en vosotros, y sabemos que podéis hacerlo.
La gente de vuestro mundo conocerá nuestra presencia a través de vuestros medios, que estarán ansiosos por cubrir esta historia de última hora. Primero en uno, luego en otro y en otro medio de comunicación, las noticias de nuestra misión de ayudaros a corregir los errores de vuestro mundo se extenderán como el fuego, y en nada de tiempo la cobertura total de este acontecimiento que cambiará la vida alcanzará a todos en todos los rincones del globo. Este es un periodo crucial. Donde es imprescindible que vosotros, nuestro equipo terrestre de confianza, entréis en acción y propaguéis vuestra voz tranquilizadora sobre los mares de confusión y desconfianza. Sabemos que podéis hacerlo, y sabemos que tendréis éxito, abriendo la puerta para una mayor aplicación del plan general. Este es el punto en que se empezará a poner divertido para vosotros. Este es el punto en el que todos los de vuestro mundo empezarán rápidamente a cosechar los beneficios de nuestra ayuda. Los cambios empezarán rápidamente y de forma eficaz, y los obstáculos que se han sembrado tan tozudamente en vuestro camino hacia una vida mejor serán eliminados uno a uno, dejando carriles despejados para que todos vosotros continuéis vuestro viaje de la forma en que que lo teníais que hacer.
La vida no tiene por qué ser dura. Vuestro viaje no tiene por qué ser tan difícil, con tan poca recompensa en forma de felicidad. Se supone que la vida tiene que gozarse y que cada día traiga más felicidad y excitación. Existe una forma mejor para vosotros. Permitidnos que os mostremos esa forma mejor. Dadnos la oportunidad de mostraros cómo son nuestras vidas. Eso es todo lo que os pedimos. Confiamos en que cuando veáis lo que pueden ser vuestras vidas con sólo unas pocas modificaciones en vuestro actual esquema, todos estaréis de acuerdo con que el tiempo para el cambio ha llegado hace mucho tiempo.
Estáis siendo llamados al deber en este momento, al servicio de este planeta y de su gente, para ayudar a facilitar estos cambios que significarán tanto para tantos por toda esta gran tierra. Realmente es una gran responsabilidad, ¿no? Pusisteis voluntariamente vuestro talento para este día, y este día ha llegado ya. Vosotros y otros como vosotros, con nuestra ayuda, veréis manifestarse estos cambios tan necesarios, y un nuevo mundo brillará de entre las cenizas del viejo.
Soy Mark, de la Federación Galáctica de la Luz, y ha sido un placer hablar con vosotros hoy. Hablaremos de nuevo, hasta entonces estad bien y observad que vuestro cometido se lleve a cabo de buena fe.
Canalizado por Greg Giles.
Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario