Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 13 de junio de 2012

UNA SONRISA PARA LA CURACION - LA SONRISA INTERIOR

Una forma de practicar la auto-sanación es imaginar los órganos internos dentro de nosotros con una sonrisa amplia y alegre. Es una manera de estimular a nuestras células para que se encuentren mejor. Nosotros mismos al imaginar este nuevo estado en los órganos estamos logrando dar un dosis de positivismo a nuestro interior, logrando como consecuencia elevar nuestro nivel interior tanto físico como mental.
Por ejemplo si uno se encuentra con depresión podemos imaginarnos la zona de los pulmones y corazón con una gran sonrisa. Si uno tiene dolor de cabeza, nos imaginamos nuestro cerebro con una gran sonrisa que nos ayudará a quitar el fruncido del entrecejo y así actuaremos en cada órgano que necesitemos activar positivamente.
Que tengas una buena práctica y que te sonrías mucho.
AMATE Att Coral Lillian Albadorada
NAMAS-PUNDARICA-SUTRA
NAMASTE!


Es una técnica de relajación poderosa que utiliza la energía creciente de la alegría como lenguaje para comunicarse con los órganos vitales de cuerpo. Si aprendemos a sonreír hacia adentro, a los órganos y glándulas, todo el cuerpo se sentirá amado y apreciado. El agotamiento y el stress serán contrarrestados al aumentar el flujo del CHI (energía vital) en el cuerpo físico, propiciando un clima de bienestar general. La sonrisa interior es una auténtica sonrisa dirigida a todas las partes del cuerpo, incluyendo los órganos, glándulas, huesos y músculos, así como al sistema nervioso.

Produce energía de alto nivel capaz de curar y ser transformada, a veces, incluso, en una frecuencia energética superior. La sonrisa interior es un lenguaje con que programamos al cerebro abdominal. Le enseñamos a cada célula de nuestro cuerpo, a cada tejido, órgano, sistema, que cuando los enfocamos con una sonrisa, les estamos comunicando que: los vemos, los reconocemos y los aceptamos, los valorizamos y los apreciamos.
Les estamos diciendo que los amamos. Y, esos tejidos, órganos y células, aprenden y responden devolviéndonos una sonrisa, también amorosa de reconocimiento. Responden entregando al cuerpo sus mejores energías, que los sabios taoístas reconocieron como el elixir de la vida, de sabor a miel.La sonrisa interior produce relajación y al mismo tiempo, mientras más se relaja la persona, el cuerpo responde con mayor apertura y comunicación amorosa. Hay que hacer llegar esa energía amorosa a cada tejido, célula, órgano y sistema: todos esperan ser vistos, aceptados, reconocidos y apreciados. Todos necesitan de ese amor que sólo uno mismo se los puede entregar. Todos nuestros hijos y pequeños universos internos necesitan de ese alimento de luz que proviene de las fuerzas del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario