Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 6 de septiembre de 2012

ESU EMMANUEL SANANDA PARA LOS ELEGIDOS, HIJOS DE MI PADRE Y AMADOS MIOS.

EN LA PAZ DEL CORAZON RECIDO CON USTEDES. LLENO DE ENCANTO LOS ACOJO, ENTRE MI SER LES AMO, LES ARRULLO, HIJOS MIOS SOY ETERNAMENTE SUYO

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

mattyalexandra@yahoo.com

Amor

Septiembre 4/12

En este momento en el que están viviendo siento por ustedes una gran ternura, están igual que niños temerosos del próximo examen al fin del curso, temen algo que en este momento les parece desconocido, no saben que esperar, que es lo que viene en realidad, se preguntan cuando y como ha de llegarles la espantosa obscuridad.

Permítanme decirles mis amados que no hay a que temer ahí no encontraran al coco que los atormento justo antes del sueno, no, mis amados, no. solo permítanse reposar en el espíritu sigan como niños pero sin temor, sean niños llenos de fantasías, llenos de sueños y amor sepan que al final les espera la mas bella de las sorpresas.

Amados no hay de que temer pues son sumamente guiados y protegidos por toda la inmensidad de la luz, no están solos en ningún momento, no tienen por qué temerle a los 3 días de obscuridad, están siendo muy instruidos, informados, y educados sobre el tema, y no solo mediante los mensajes que se han distribuido por doquier , también lo son mientras duermen, en ese momento no existe el temor sino la gran alegría de hacer de ese momento una realidad llena de éxito.

Amados míos lo que viene no es algo desconocido para ninguno de los elegidos trabajadores de la luz, no, no, no, ya lo han vivido en muchos tantos planetas en ascensión en donde se prepararon para este gran momento, mis amados confíen en ustedes y si confían en ustedes confiaran en mi y en todos los demás maestros que les hemos guiado desde siempre, sepan que no son inexpertos niños, no, no, no son maestros muy bien preparados, siéntanse seguros que llegado el momento brotara desde sus corazones la mas grande luz que jamás imaginaron poseer, en ese momento sabrán que hacer , si se han preparado para eso! Sentirán al igual que siente un niño al nacer y sentir hambre, en niño recién nacido parece buscar en el pecho de la madre lo que le ha de alimentar, por que lo sabe? ¿Es que alguien le dijo cuando nació que en el pecho de la madre encontrara su alimento? Será que solo sigue su instinto muy suyo, que posee como medio de supervivencia?

Mis amados ustedes no son ya mas niños sin experiencia, han pasado esa etapa hace muuuuuuucho eones de tiempo atrás, entonces mis amados maestros que creen están listos o ¿no lo están? Déjenme decirle que mas de lo que se imaginan! ¡claro que siiiii! Es que soy y somos tan Buenos maestros que ustedes no podrían ser mejores de lo que son (risas……….) “viene bien un poco de humor no?”

Maestros, sé que se sienten un poco por decirlo así fuera de foco, y créanme los entiendo muy bien, pero al final verán que es mas fácil todo de lo que parece ser.

Los entiendo, los entiendo claro que si, muchos se sienten cómodos con la idea otros sienten temor por los suyos y piensan que pudiera haber un caos, mas no Habrá caos alguno, esta ascensión se caracteriza por el éxito y en el éxito no existe desorden, esta todo previsto para que todo sea en perfecto orden, pues el orden nos caracteriza a todos los seres de la luz, lo saben ¿verdad? Todo ha de estar justamente en el lugar que tiene que estar, nada será dejado fuera de lugar si hemos previsto la seguridad hasta de las plantas, los animalitos y de todo ser. Amados este es un plan sumamente bien organizado de amor y de luz divina pues toda vida es muy valorada para todos. Nuestro CREADOR ha tomado medidas de amor sobre toda cosa y yo como su amado hijo sigo su mismo plan que es el plan de luz que siguen todos los aquí implicados.

Amados siento mucho amor por ustedes mucho amor, pero al igual que cualquier buen maestro de escuela terrestre no les puedo decir lo que saldrá exactamente el su examen pues ustedes lo saben y tienen que demostrarse a ustedes mismos lo bien preparados que están, si se diese el caso que yo o cualquier de los otros maestros le damos las respuestas no se sentirían que son dignos de obtener el gran obsequio que han de tener al final de este gran momento que esta ya aquí. Ni tampoco yo me sentiría que soy el que soy yo soy el gran maestro y he tenido el gran placer de tener los mas grandes maestros a graduar en esta escuela, yo confió plenamente en mi maestría pues fui instruido por grandes maestros que a su vez hicieron lo mismo con este su hermano.

Déjenme decirles que al confiar plenamente en mi como el GRAN MAESTRO QUE YO SOY , confío plenamente en ustedes en la luz que se ha encendido en cada uno de ustedes al obtener la maestría que han obtenido, si sienten esa luz sentirán un gran alivio al pensar en esos 3 bellos días de obscuridad que se aproximan como caballos en su máxima y segura carrera, pues es una gran puerta la que se abre, es la puerta por la que se ha luchado tanto en abrir, este ha sido un gran corredor obscuro con pequeños destellos de luz. A lo lejos se alcanza a ver esa pequeña pero completa luz que nos hizo adelantar el paso, justo ahí esta la gran puerta en donde solo se ve luz por doquier justamente ahí !siéntanse en paz por llegar a la puerta que cuando se abra por completo estarán ustedes amados míos!! para llegar ahí tenemos que pasar por esos pasillos de obscuridad y es todo!!!, imagínense el destello de esa luz , vean lo que han deseado tanto tener, disfruten la belleza del paisaje que se abre ante sus ojos, respiren del suave perfume que les bridan las nuevas flores, déjense acariciar por la briza amigable y amante que los abraza junto con los cálidos rayos de luz solar que los bendicen y les dan la gran bienvenida a su nueva casa sin corredores ni falta de luz y de comodidad. ¡¡¡ ESTAN AL FIN EN CASA!!!!

Amados ¿lo sintieron? ¿Lo vieron? Ya pasaron los 3 días de obscuridad vieron que fácil y que inspirador ha sido apresurar el paso para alcanzar la luz de esa inmensa puerta ¿no?

Amados sus instintos los guían mas lejos de lo que se imaginan, es que son tan amados es que son sumamente protegidos, es que son tan valiosos, es que son lo mas hermosamente bello que han tenido nuestros hermanos humanos siiiiiii que lo son!!!!! Haiiiiiiiiiii cuanto amor por ustedes se despliega, cuanta es la luz que los guía, el hogar los espera amados con tanto amor que no les puedo explicar de una forma entendible para ustedes en este lugar del tiempo en que están.

Mis amados los amo sin parar de decirlo, los amo en verdad, los guio a través de la obscuridad, allí los puedo abrazar, hacerles sentir que nada malo les pasara, los seguiré amando aun mas allá de la eternidad, caminen firmes den pasos de claridad de luz de vida de paz, den abrazo de niño den besos de amor, sigan caminando el sendero que les he iluminado yo, sus caminos son seguros, sus obstáculos no son mas que una flor de bello perfume que rinde al mas grande ser en amor.

Les digo amados míos que para ustedes estoy aquí yo, pues en la paz del Corazón resido con ustedes. Lleno de encanto los acojo, entre mi ser les amo, les arrullo, hijos míos soy eternamente suyo!!!!!!

SIENTANSE FELIZ ESTO ESTA A PUNTO DE TERMINAR.

Con todo este bello amor los tomo de las manos y con ustedes camino.

YO SOY EL QUE LOS AMA SOY SU HERMANO EL QUE LES HA ENCENDIDO LA LUZ PARA QUE VEAN CLARAMENTE EL CENDERO SIGAN CAMINANDO QUE ANDAN SOBRE EL CAMINO VERDADERO.

SOY LA LUZ QUE SOY………

SOY ESU EMANUEL SANANDA EL REY PLANETARIO

EL BUEN PASTOR

JESUS DE NAZARET EL MAESTRO

EL AMADO YESHUA.

EL QUE LES AMA ESE SOY EN VERDAD, YO.

Gracias padre…..

A ti mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario