Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 10 de marzo de 2013

MELCHIZEDEK PARA LA HUMANIDAD - CANALIZADO POR ALEXIIS

09-03-2013

MELCHIZEDEK PARA LA HUMANIDAD

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos y cuatro de la madrugada, no tengo la mas mínima idea de quién pueda hablarme, pero algo me hizo fijar en el indicador y sentí la energía de la presencia de ustedes, así que me voy a quedar callada, respirar profundamente para elevar mi vibración y prepararme si alguien tiene a bien transmitir un mensaje, el cual por supuesto recibo con todo mi Amor.

Saben me siento como que ya no estoy tan rápida para contestar los mensajes, es que ahora como estuvieron escaseando y se que también me han tenido la consideración por el trabajo interno que hice, me cuesta más estar enseguida así de golpe lista – pero lo voy a conseguir y aquí estoy.

Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración- no consigo percibir quién es – sé que hay alguien – por favor hazte notar – por supuesto si eres de la luz – es también un poco de…. no podría decir miedo, de intranquilidad con todas las cosas que pasan, que alguien que no sea de la luz quiera aprovechar esa… ni siquiera quiero decir debilidad mía, sino esa incertidumbre, así que espero un momento todavía y si no cierro la grabación.

Es una energía fuerte, me aparece un nombre que rara vez he tenido contacto, por supuesto que lo conozco bien, Melchizedek.

Si Alexiis tienes razón, Soy Melchizedek, rara vez he transmitido a través tuyo pero si hemos tenido contacto y puedes estar segura que estoy en la luz – de eso hay ninguna duda, yo quería aprovechar un poco esta noche la tranquilidad que hay para que la humanidad entera tome más conciencia de lo que está pasando, ustedes están buscando signos exteriores, avistamientos de naves, pero manifestaciones concretas o grandes eventos que no puedan ser desapercibidos.

Tranquila Alexiis, se están produciendo grandes cambios, hay muchas novedades, muchas de las cuales ni siquiera las estamos comunicando porque, por cierta reticencia a que produzcan a malas interpretaciones.

Queridos humanos pueden estar seguros que estamos avanzando a todo paso – la Madre María les está diciendo que para el 19 de Marzo se preparen y así de una fecha en otra los vamos alentando – no dejen caer los brazos – aunque de momento no haya una cosa concreta que se les diga, por favor abran su tercer ojo y vean y escuchen y fíjense y tomen nota, de todas… aunque sean pequeñas cosas que no son de la vida cotidiana que están pasando, analícenlas, disciernan, dense cuenta que son todos pequeños y pequeños avances hacia la meta final que es la Ascensión.

Muchos ni siquiera han tomado la nota de que ya están en el inicio de la 4D, no lo quieren creer, no le adjudican importancia y siguen casi uno diría con los brazos cruzados sin hacer nada.

Queridos humanos necesitamos de ustedes para avanzar, nosotros no podemos andar el camino de ustedes, si ustedes realmente quieren lograr Ascender con la Madre Gaia, tienen que ponerse, tienen que estar activos, tienen que buscar cada pequeña cosa, a la que le puedan demostrar Amor, que le puedan brindar Luz y que puedan ayudar.

Despierten de una vez, cada vez volvemos a decir lo mismo, hay, hay cambios pero tienen que verlos, tienen que buscarlos, tienen que darse cuenta que hay cosas que no siguen iguales y lamentamos mucho tener que volver a repetir estos mensajes una y otra vez, para que cada mensaje aunque sea traiga algunos cambios, lamentablemente estamos muy consientes de que hay problemas con lo que ustedes llaman internet, hay problemas con las transmisiones, sabemos todo esto, tratamos de intervenir, tratamos de arreglar, pero pongan de su parte también, la buena voluntad y la disposición como ahora en forma inesperada para la canal de contactarse.

Nosotros los amamos muchísimo, todo el cosmos está a la expectativa de los propios pasos y de los siguientes pasos de la humanidad, ustedes ni siquiera se dan una pequeña idea de la importancia a nivel universal que tienen, todo el mundo está a la espera de qué es lo que harán los humanos, dense cuenta de cuan importante son, ojala que este mensaje otra vez traiga unos cuantos despertares, cuanto sean – tanto mejor.

Y les mando mi enorme – digamos – mi enorme Amor, mi enorme Luz todo lo que les pueda para ayudar y si tienen dudas y no saben seguir – invóquenos – también en eso están muy reticentes, ayy porqué voy a molestar por una cosa así, invóquenos, algún ángel, alguien va a contestarles, pero presten atención a la contestación porque si ustedes hacen la invocación, esperan 2 minutos y no hay nada – no – no es así – la respuesta va a llegar.

Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy Melchizedek y Alexiis bien hecho, sigue adelante estás otra vez recuperándote y es así como tiene que ser, es todo para esta noche, así es.

Alexiis

alexiis@speedy.com.ar

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación: Mary Carmen Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario