Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 10 de marzo de 2013

NUEVA INFORMACIÓN (09/03/2013, 7:33pm)

De: DOMINGOS Y ANA -Mikaël y SaräAmma- ♥ <raymaat@hotmail.com>
9 de marzo de 2013 18:15
Lo que hemos visto, durante el proceso de anclaje de luz:

Ha ingresado un inmenso octaedro de cristal, en el interior del planeta tierra, quedando sus vértices superior e inferior, posicionadas en el polo norte y en el polo sur del planeta tierra.

El octaedro de cristal varía su energía, entre oro-rubí, dorado, blanco-cristal, azul y verde.

Hemos visto a 4 grupos de seres de luz sobre el planeta tierra, al nivel del polo norte.

Cada grupo de Maestros representaba un elemento: Aire, Tierra, Agua y Fuego; siendo el elemento Éter, representado por el Gran Sol Central y el Centro Galáctico (Padre-Madre).

El grupo completo de Maestros y seres de luz, han activado el octaedro de cristal, en el interior del planeta. A partir de ahora, sus partículas de energía y luz, está siendo transferida a cada átomo de Madre Tierra, a través de sus aguas, de su tierra, de su fuego y el aire.

Nuestra labor, a partir de ahora: Mantener encendido el octaedro de cristal en el interior de Gaia y en cada uno de nuestros hogares; a través de las conexiones diarias que ha sido solicitado por el Consejo Intergaláctico Planetario de Luz, durante la próxima semana, de momento.

Cada uno de los hermanos/as que conectó con esta labor, ha sido asistido/a por una nave de luz, perteneciente a nuestros hermanos galácticos.

Dicha nave estará presente y en coordinación con sus Seres Cristicos, durante todos los días de trabajo y conexión con Madre Tierra.

Gracias una vez más, por hacer posible esta labor y servir a la Luz de Padre-Madre.

Las actualizaciones (si los Maestros lo requieren), serán colocados en el mismo post de la actividad:


También en nuestro facebook:


Bendiciones.
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

                               INFORMACION ADICIONAL, CON AMOR CHRIS.

 
Visualízate dentro del octaedro de cristal del corazón de la Tierra (con dos lados rojos y blancos arriba, y dos lados azules y amarillos debajo). En el centro de este octaedro existe un punto de intensa luz blanca. Una columna etérica que se extiende al norte y al sur desde el punto de intensa luz a los puntos norte y sur del octaedro. Los tubos de flujo rojo y azul se encuentran en espiral alrededor del eje etérico, como los dos filamentos del ADN. En el corazón cristal tenemos 4 átomos del tiempo. Uno rojo en el eje norte, y uno azul en el eje sur. El plano gravitacional del octaedro es emanado horizontalmente desde el punto central. En este plano se encuentran los otros 2 átomos del tiempo, uno blanco y uno amarillo, los cuales giran en forma circular como aspas haciendo giros en contra de las agujas del reloj alrededor del punto central.
Ahora visualiza cómo desde el centro del cristal, un gran río de luz lleno de plasma multicolor fluye a través del eje hacia los dos polos de la Tierra, y se dispara hacia afuera por los polos convirtiéndose en dos bandas arco iris con una separación de 180 grados. Mientras la Tierra sigue girando en torno a su eje, este puente arco iris circumpolar se mantiene constante, estático. A continuación coloca esta visión en tu corazón. Imagina que los dos ríos de luz arco iris fluyen a través de tu columna vertebral, disparándose al exterior desde la parte superior de tu cabeza y bajo tus pies creando un arco iris circumpolar alrededor de tu cuerpo. En este momento, nosotros y la Tierra somos uno. El puente arco iris circumpolar de paz mundial es real. Al ser visualizado por suficientes personas en una onda telepática de amor, el puente arco iris circumpolar se hará realidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario