Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 3 de junio de 2013

Escuchamos a muchos de ustedes decir que nada está cambiando.


Escuchamos a muchos de ustedes decir que nada está cambiando.

02-06-2013

Estamos aquí para asistir a cada uno y a todos los que desean ascender hacia la energía dimensional superior ahora disponible.

Más y más luz se está filtrando hacia la Tierra ya que muchos portales sagrados están abiertos ahora para asistir en este tiempo de despertar.

Escuchamos a muchos de ustedes decir que nada está cambiando. No miren por cambios en el mundo basados en los conceptos tridimensionales, porque ellos son simplemente ideas de lo que ustedes creen que debería pasar basados en conocimiento limitado del mundo como ustedes lo han conocido.

Con su intención y permiso, el cambio energético fluye primero hacia su campo de energía y comienza a disolver aquello que es viejo y no verdadero – la energía oscura que ustedes portan con ustedes en la forma de cualquier creencia falsa respecto de ustedes mismos y a otros.

Las sombras son disueltas por la presencia de la luz – las energías de alta frecuencia. Gradualmente, el individuo comienza entonces a experimentar cambio en sus patrones de pensamiento así como dentro de todas las facetas de su vida y es ahí donde a menudo los “problemas” comienzan.

Encuentra que ya no resuena más con personas, lugares, u otras cosas que acostumbraba y el estudiante evolucionando puede sentirse a sí mismo con alguna dificultad en las elecciones personales a tomar.

Estos cambios se despliegan sutil y gradualmente y llevan al iniciado hacia lo nuevo, ya que está listo o es capaz de manejar las frecuencias superiores.

Esto puede parecer al estudiante como si nada estuviese sucediendo. Comprendan que al ustedes permitir y comenzar a sostener más Luz gradualmente, ustedes están cambiando la energía del planeta entero.

Todo lo que es de energía oscura es inconsciencia del Ser – algunos portan más, otros menos. Con cada nuevo despertar la verdad se profundiza dentro de ustedes, su Luz se vuelve una parte de su campo de energía.

Muchos han esperado una varita mágica que se mueva de repente y haga diferente al mundo. Nadie puede hacer su evolución por ustedes, queridos.

Incluso la creencia de que el Maestro Jesús vino a hacer esto por ustedes es una falsa interpretación de su mensaje.

Él sembró amorosamente el camino en la conciencia de la Humanidad – el propósito de hacerlo, pero muchos creyeron y aún creen que él haría el trabajo por ellos.

Es su trabajo, su elección, su viaje y es por lo que están en la Tierra en este tiempo. Nosotros estamos aquí para asistirlos si ustedes desean asistencia.

Ustedes son seres de libre albedrío, y pueden titubear tanto como deseen. Sin embargo, sepan que todos ustedes sabían sobre este cambio antes de entrar en esta vida y elegir estar aquí. Justo ahora es el tiempo más poderoso para la Humanidad en eones para moverse adelante y todo está en lugar ahora.

Nos gustaría hablarles sobre la experiencia de vivir en la Tierra en estos tiempos. Es un eufemismo decir que ha sido muy difícil para muchos de ustedes.

Ustedes están viendo caos en muchas formas mientras las viejas energías parten, patean y gritan y lo nuevo viene.

Muchos se están dando cuenta repentinamente de que las ideas antiguas presentadas como hechos eran simplemente mentiras dadas para mantenerlos asentados en un estado de miedo y aceptación.

Ustedes, individualmente y como un todo, están comenzando a investigar, a cuestionar y darse cuenta de que han los han engañado – una y otra vez.

Esos son signos de despertar – de los velos de la ignorancia siendo elevados, porque incluso varios años atrás ustedes hubieran aceptado todo lo presentado como verdad.

El mundo no se está poniendo peor, es la Luz brillando en la oscuridad, ven. Ustedes están comenzando a cuestionarse, hacer valer su poder personal, y confiar en su intuición. Esos son signos de un mundo despertando a su poder y valor espiritual.

Piensen en este proceso como el emerger de la Humanidad desde un capullo de sueño que ha sido aceptado y en el cual ha descansado cómodamente por un largo, largo tiempo.

Como una mariposa emerge, lucha y parece tener un tiempo muy difícil. Si alguien da un paso y empuja a la mariposa fuera, ella muere, porque necesita la lucha como parte de su despliegue.

Así que ustedes, queridos, están ahora emergiendo desde los cómodos capullos que en ignorancia creyeron que eran ustedes.

Algunos tienen capullos más grandes y densos que otros, y está bien porque los capullos están formados por experiencias de vidas pasadas y el estado de conciencia resultante.

Empiecen a confiar que todo está procediendo de acuerdo al plan que es guiado por sus Seres Superiores.

Permitan que el proceso se desarrolle y proceda en cualquier forma que sea necesaria, lo cual es muy probable que no haya sido lo que han esperado.

Traten de no compararse con otros que parecen estar evolucionando a un ritmo más rápido que ustedes ya que ellos pudieran no tener un capullo tan denso del cual emerger.

A menudo estas almas han hecho su “trabajo pesado” en vidas previas. Todos evolucionarán y todos están siendo guiados en este proceso si lo eligen.

Recuerden que no están solos queridos, hay muchos de nosotros de este lado y de su lado guiando, asistiendo y enseñando en este tiempo poderoso.

Todo lo que necesitan hacer es preguntar, pero sin conceptos de cómo debe parecer la asistencia porque los conceptos están basados en viejas creencias.

Permítanse abrirse a lo nuevo – a las energías sutiles de conocimiento y despertar fluyendo más fácilmente en las energías superiores.

Algunos están eligiendo permanecer en lo que es viejo y terminado. Esos queridos están luchando, porque la arena en la que han construido su casa de naipes está temblando y entran en miedo y pánico.

Vivir en la Tierra en este tiempo no es para los débiles de corazón. Ustedes están experimentando un cambio en la guardia y lo viejo está dando una gran pelea.

Envíenles Luz queridos, para que ellos puedan moverse fuera de las sombras del miedo que los mantienen atados y hacia el amor incondicional.

Gaia también se está moviendo adelante en su proceso de ascensión y ustedes están viendo los resultados de esto en el clima violento que muchos han experimentado.

No obstante, las tormentas no son sólo resultado del calentamiento global o la ascensión de Gaia , sino una nivelación espiritual – vecinos hablando y ayudándose entre sí, desconocidos que se acercan, y el nacimiento de la compasión universal.

Es sobre un sentido superior de amor y unidad emergiendo entre todos los que hasta ahora se consideraron separados en algunas formas (racialmente, económicamente, intelectualmente, debido a la edad, etc.)

Este proceso de nivelación ha sido necesario en el cambio de grandes grupos hacia una realización más profunda de la unidad.

Cada alma recibe cualquier lección que es necesaria para su evolución y cada alma está siendo amorosamente guiada y asistida sin importar las apariencias.

No duden que mucho está tomando lugar para cada uno y todos ustedes tanto dentro como fuera.

Sus cuerpos físicos, emocionales y mentales están siendo clarificados y preparados para sostener las energías dimensionales superiores.

Este es un tiempo extremadamente poderoso para estar en la Tierra. Entiendan que ustedes son privilegiados por estar aquí en este tiempo porque hubieron muchas almas deseando ser parte de este proceso.

Nunca vacilen queridos a través de la comparación de sus vidas y experiencias con lo que el mundo 3D creería que deben ser las cosas para que ustedes estén contentos y felices.

Los conceptos tridimensionales se están disolviendo, dejando a aquellos ignorantes de la verdad muy frustrados en sus intentos de reactivar aquello que está terminado.

Al entrar las verdades superiores a la conciencia de su mundo, el choque resultante de energías parece caos.

Recuerden queridos, al ustedes vivir con fe, silenciosa y secretamente, momento a momento desde su conciencia y entendimiento superior, es así como crecen y evolucionan hacia el despertar cada vez más profundo de su verdadero Ser.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle


Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario