Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 27 de julio de 2013

DIALOGO CON YESHUA Por la partida de Alexiis - canalización de nuestra amada Maestra Alexiis.


Quiero compartir con ustedes una gran tristeza pero a la vez una gran alegría en mi corazón.
 
Hace algunos días se fue desde este plano mi gran querida y amada amiga, maestra, hermana y mamá espiritual ALEXIIS, mi mente y pensamientos están enfocado en muchas cosas y preguntándome por que te fuiste? Y me respondo por que debía ser a sí, ya era la hora de que dejaras tu cuerpo físico para ascender como la gran maestra que eres, no puede negar que mis lagrimas cayeron en el momento de saber que partías como lo hago ahora pero con la diferencia que son de alegría por que ya estas devuelta en casa, mi querida ALEXIIS gracias por todo tu cariño, amistad y por tener siempre un minuto de tu espacio para dedicármelo a mi, por recibir a mi madre cuando ya fallecida comunicarte con ella y enviarme su mensaje, por abrir mi camino espiritual, por aprender amar y ver todo en la cosas en la forma correcta, por el gran esfuerzo y el tiempo de ayudar a todos nuestros hermanos, por alentarme en mis caídas, por responder mis dudas, solo me queda decirte como una vez me dijo mi madre cuando ya estaba fuera de este plano, YO SIEMPRE TE VOY AMAR ALEXIIS , gracias por todo hermana de luz.

Mis saludos a todos los seres de luz que te rodean y al Maestro Yeshua y su madre la Madre Maria.
Chris. Arata.


DIALOGO CON  YESHUA

Por la partida de Alexiis
POR MARIA RUSO-24-7-2013

Me encontraba, esta mañana  contestando algunos mails, a mis amadas hermanas en la luz, por la tristeza, que nos invade,  su desaparición  repentina de nuestra maestra alexiis, en  ese momento,  se hace presente,  mi amado  Yeshua, y comienza un dialogo, primero lo miro a los ojos y le digo.. ”Nos han  quedado muchos interrogantes,  y un  vacio,  sin  respuestas”, entonces comienza aquí un mensaje,  y dice.

“Amada hermana,  veo tu sentir,  y el de tus hermanos,  esta es la razón,  por la que no deseo que tengan dudas, ni realicen  conjeturas equivocas”.

Mi Madre,  y yo hemos estado con  ella, los arcángeles y los ángeles hemos guiado su paso por el umbral hacia la luz, es solo un paso, solo ha dejado el cuerpo físico. La maestra de jardín  de infantes, alcanzo su maestría,  y se ha convertido en  una maestra ascendida.

Puedo comprender el pesar, y esto me hace recordar,  cuando mis amados apóstoles,  me vieron  partir, se sintieron  huérfanos, y el sentimiento de abandono,  los cubrió por completo,  al punto que no me reconocieron cuando  aparecí en las aguas,  mientras estaban  pescando,  para acercarles, palabras de alivio.

Hermanos amados,  cuando vuestras vidas terrenas, se abandonan a la luz,  esta luz,  los va envolviendo,  y vuestros cuerpos ,  ya no son  mas físicos,  pertenecen  a la luz,  y vuestra ascensión  es inevitable. Deseo que esto lo tengan  presente,  porque son  tiempos de despegarse  de la densidad de vuestros cuerpos,  y además situaciones como esta, dejan  en descubierto aquellos aspectos que todavía tienen que trabajar en  vosotros mismos. 

Vuestra querida hermana,  ya vivía en la luz, estando en  tercera dimensión, y su labor no ha quedado inconclusa, continuara trabajando,  como lo anuncio,  que seria muy importante en  estos tiempos. Junto a mi, los guiara hasta vuestra ascensión,  que no necesariamente dejaran  vuestros cuerpos físicos, trascenderán  en  luz,  es decir se convertirán  transparentes.

Esto puede ser incomprensible, pero ya algunos de vosotros pueden  comprobar por estudios médicos,  que las células están  respondiendo,  a las vibraciones entrantes,  y vuestros cuerpos físicos que así lo parecen,  en realidad ya no lo son. Vuestro código genético divino se esta alineando a las vibraciones de frecuencia multidimensionales.

El proceso de luz esta en  marcha,  en  vosotros,  y la transformación  del carbono al silicio,  es aceptar conscientemente,  que vuestros cuerpos son  de cristal transparente,  no son  frágiles,  son  altamente fuertes,  e indestructibles, eternos..Como es lógico,  esta composición molecular,  no es compatible con la línea de tiempo lineal,  y se alinearan con su semejanza divina,  que los espera en  la Nueva Tierra. Las leyes del universo están  actuando alrededor vuestro y están  poniendo en equilibrio todas las vibraciones que no corresponde a la luz. 

Vean  pasar  vuestras vidas, y dejen  fluir,  como si fueran  meros espectadores de ella, y aquellas situaciones externas, que se presenten, con  dificultades,  véanlas como un  aprendizaje para evolucionar y cumplir los verdaderos deseos provenientes del corazón  y ser fieles a vosotros mismos,  no traicionen, sus anhelos mas internos.

Aquí realiza una pausa,  la que escribe y me pregunta.
Amado yeshua ,¿ porque nos cuesta tanto, comprender las perdidas?

Te recuerdo,  una frase que alguien  dijo,  “nada se pierde,  todo se transforma”, “vosotros son  energía divina” y el periodo de tiempo de transición,  es duro , porque se ha producido un  cambio, y la naturaleza humana,  muestra rechazo, dolor y sufrimiento, hasta que todo se equilibre de nuevo.  Esta en  vosotros que ese lapso sea corto o largo,  no quiere decir que no sean  sensibles. Sean  sensibles con  vosotros mismos,  y compasivos,  practiquen  la misericordia en  vosotros y después hacia afuera con  sus hermanos.

Es hora que comiencen,  a poner en práctica,  todo lo que saben.

Mis amados apóstoles,  mis discípulos,  se convirtieron  en  grandes maestros.

Nuestra maestra de jardín  de infantes, es luz ahora,  y desea verlos felices. 

Hermanos son  inmensamente amados,  Y ESTAMOS A VUESTRO LADO SIEMPRE.

Gracias Yeshua,  por tus vibraciones de luz y continua guiando nuestro camino.

A ti amada hermana Alexiis, los que hemos tenido la dicha de conocerte estaremos en  tu corazón  y tu en el nuestro.   
Publicado por



canalización de nuestra amada Maestra Alexiis.
Amados hermanos de la luz y el amor.

Estoy sumamente agradecida por el gran y verdadero amor que sienten por mi.
Por ese gran amor les pido que ya no sigan tristes por mi partida, de ese cuerpo ya deteriorado y muy cansado que arrastraba con suma dificultad, mas bien sientanse feliz pues soy libre, sin quejas de dolor o enfermedad.

Estoy segura que muchos sienten un profundo pesar por mi, pero les confieso que estoy digamos muy feliz de que haya sido así, pues mi labor como maestra del jardin de infantes no ha concluido en lo absoluto.

Ahora estoy mas con todos lo cual me era imposible desde el plano fisico.

Como maestra tuve que ascender antes que ustedes, para concluir la labor que con gusto inicié.

Estando ya ascendida puedo guiarlos con mucho mas claridad y amor total, y mi ayuda es mas directa.

Sientan que no me he marchado pues de todas formas continuo aqui solo que desde otro plano pero junto a todos, ha sido tan solo mi transición, la cual fue muy feliz, me han rodeado todos los maestros, anges y arcangeles, jamas me sentí desorientada pues ya esperaban por mi, justo ahí al lado mio.

Fue mi amado Yeshua quien primero me tomo de la mano y al sentirlo de nuevo renací y me senti tan amada y tan apoyada que me llene de dicha y una gran luz embargo todo mi ser.

Quiero decirles a cads uno, que desde mi retorno al hogar de inmediato continue con mi labor, estoy al lado de cada uno de ustedes, traten de sentir mi presencia y no mi ausencia, sientan mi paz la paz con la cual me he fundido para que liberen sus corazones de esta apariencia de perdida y separación que no es mas que el ego queriendoles engañar.

Ahora es cuando en realidad estoy viva en verdad.
Era necesario que que yo me les adelantara, comprenderan muy pronto el porque?
Sepanse muy amados los amo a todos son mis niños y mi luz los seguira guiando.

Gracias mi amada alumna Amor por transmitir mi mensaje por sentir mi luz y hacerte eco de mi voz.

Gracias a ti, tantas veces tu trasmitiste mis canalizaciones con tus manitos cansadas de tanto trajar para la luz, para mi es un inmenso honor recibirte mi amada Alexiis.

A todos los amo digamos....
Con mucho mas entendimiento, claridad y luz.
Su amada Alexiis.

Canalizado por matty del rosario.
Mattyalexandra@yahoo.com

Amor.

https://www.youtube.com/watch?v=wtgciY547g8


No hay comentarios:

Publicar un comentario