Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 25 de agosto de 2013

ATENCION!!! A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

DIFUNDIR!! DIFUNDIR!!! DIFUNDIR!!!

AHORA, EN ESTE MOMENTO!!! HACER MEDITACIÓN URGENTE!!!

ACTIVACION DEL PORTAL DE LA PAZ HOY DIA 25 DE AGOSTO...Muy importante meditación...Se necesitan 144.000 para que se haga realidad....
• Publicado por amparo alvarez el agosto 25, 2013 a las 8:30am
• Ver blog

Hoy día 25 de agosto se abre un portal muy importante que acarrea una gran infusión de Luz que se filtrará dentro de las situaciones de conflicto que aquejan a este planeta Tierra. En este día tendrá lugar la configuración del gran sextil astrológico (merkabah) después del gran sextil de julio 29.

Esta configuración será más poderosa que la anterior, porque además del gran sextil de la Luna, Júpiter, el Sol/Mercurio, Saturno, Plutón y Neptuno, en la tabla astrológica estará incluida la Cruz Cardinal (fundamental) de Plutón, Uranio, Júpiter y Venus. Por esta razón el Portal de la Paz ofrecerá una única oportunidad de transformar la tensión en Urano/Plutón (que es intensificada en el día de la Cruz Cardinal con Júpiter y Venus), con los efectos armonizadores del gran sextil. Esto significa que los conflictos profundamente arraigados sobre la superficie de la Tierra, pueden comenzar por fin a ser resueltos, si este portal puede ser activado por la masa crítica de 144.000 personas.

Esto debe darse a conocer ya que el tiempo es AHORA, ES HOY MISMO DIA 25 DE AGOSTO. Necesitamos que esto llegue a las masas para que se pueda alcanzar este número crítico de personas activando el portal.

Por favor, pasen este información a los blogs, diferentes redes. Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de la meditación humana en masa; más cada uno de vosotros participando en esta meditación puede en verdad salvar muchas vidas humanas. Esta meditación de activación del portal se hará a las 11 horas y 11 minutos hora de Cairo y de Europa Central...En las Américas se debe hacer por lo menos siete horas antes. Nota: Si llega tarde para hacerla no importa, pedid antes de empezar que vuestra meditación sea hecha en el momento presente de la mundial pidiendo la conexión a ella, y servirá igual...

Instrucciones
1- Relajad vuestro cuerpo y mente, siguiendo vuestra respiración durante unos minutos.
2- Visualizad un pilar de Luz Azul eléctrico (chill髇), viniendo desde el Sol Central de nuestra Galaxia que va descendiendo a través de vuestros cuerpos.
3- Visualizad la Luz fluyendo a través de vuestro corazón y luego a través de vuestras manos fluyendo directamente hacia el conflicto de Siria, hacia el proceso de liberación de Egipto, a los campos de prisión de Corea del Norte y hacia todas las demás situaciones de conflicto sin resolver en la faz de la tierra, llenándolas así de Luz y eliminando toda la oscuridad que existe en esos lugares.

Pedid a la Presencia Divina Femenina de la Diosa que fluya a través de vuestros cuerpos, y pedidle que dirija la Paz y la Armonía a todos estos lugares de conflicto que no estén resueltos, y a todos los seres envueltos en ellos.

Permitid a esta energía de la Paz y de la Armonía, fluir durante unos minutos a través de vuestros corazones y luego a través de vuestras manos, enviándolas hacia estas situaciones de conflicto.

La Diosa desea la Paz y la Libertad para la Tierra, y así sucederá.

Activación: 
http://2012portalblogsport.com/
Música: Armonía Celestial (Celestial Harmony)
Por: La Magia de Merlin (By: Merlin's Magic)
Traducido por: Amparo Alvarez
del siguente video en inglés

Haced esto viral...Es para hoy...Si estás tarde no importa, pedid que vuestra meditación esté en el tiempo presente de la mundial...
Si deseas una versión más larga de esta música, os traigo un video que dura sobre ocho minutos.
Love2All:) Merlins Magic - La Magia de Merlin//La música más bella para elevar el espíritu...Celestial Harmony...Disfrutadla...Es hermosa...La podéis repetir cuando se acabe si no has terminado la meditación...
PAZ, AMOR Y ARMONIA PARA TODOS…
PEACE, LOVE AND HARMONY TO ALL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario