Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 2 de septiembre de 2013

SOSTENIENDO UN PILAR DE LUZ EN TAIJI

 

Año con año a partir del 1 de septiembre se inicia la temporada de caza de Delfines en Taiji, Japón. Y si bien comprendemos que todo lo que acontece en nuestro Amado Planeta corresponde a un proceso evolutivo, es nuestra misión y deseo del corazón asistir este proceso en consciencia a través de pulsaciones intencionadas de Amor, Luz y Compasión para la Humanidad.

Desde este espacio unificamos nuestros corazones con el propósito de generar una frecuencia vibratoria de Amor y Compasión, que aleje las mentes humanas del juicio y la carencia, acercándonos a la Unidad y el Amor.

Por ello, en conjunto con Mantra FM y Gracias a la iniciativa de Maga, se generó un espacio de meditaciones sostenidas durante toda la semana previa al 1 de septiembre. Lo que generamos juntos fue realmente maravilloso, el Amor, la compasión y el perdón sostenido por cientos de personas que se unieron y participaron permitió que desde la Rejilla Cristica creáramos un gigantesco Pilar de Luz que a partir de ese momento permanecerá sosteniendo la Vibración de la Conciencia Cristica para esa zona y para todo el Planeta.

Desde este espacio proponemos continuar realizando estas meditaciones de ser posible una vez al día, alternándolas de acuerdo a tu sentir.

Así mismo pedimos continúen sosteniendo la visualización del Pilar de Luz que hemos creado con el propósito de fortalecerlo dia con dia.

Si no te es posible realizar todos los días la meditación, por lo menos visualiza u observa la imagen y envía sentimientos positivos, amorosos y compasivos a la zona.

Todos los días los Guardianes de the cove estan vigilando las actividades de los pescadores y envían alertas a través de facebook. (entra aquí y dale “me gusta a su página para recibir sus notificaciones). Cada vez que nos enteremos de que alguna manada de Delfines esta siendo perseguida, pulsaremos la visualización del TRANSMUTADOR. (Hazlo a través de tu intención visualiza que lo envías girando a gran velocidad, irradiando las Aguas con el propósito de crear una protección para los Delfines)

 Con Amor y Gratitud. Ornai y Kai


 

Pilar de Luz

Esta imagen te ayudará a sostener la visualización pulsada del Pilar de Luz en Taiji. Descargala, colocala como fondo de escritorio y cada vez que lo veas, envía sentimientos de Amor, compasión y perdón a la zona.
 

Transmutador

Esta imagen del TRANSMUTADOR la visualizaremos en la zona cada vez que nos enteremos que una manada de Delfines se encuentra siendo perseguida o acorralada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario