Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 13 de febrero de 2014

¿Qué Es NESARA?

Historia Detrás del Acta Nacional para la Reforma y Seguridad Económica, o,National Economic Security And Reformation Act (NESARA)
Por La Paloma de la Unidad

"¡Qué gran día será para todos nosotros cuando NESARA sea proclamada! ¡Tanta gente a lo largo de los años ha arriesgado su vida y trabajado fuerte para traernos las bendiciones de NESARA! ¡NESARA Sí! ¡NESARA Ahora!" —Reporte de la Paloma, 16 de Noviembre del 2003.
PAGUE SOLO EL MÍNIMO EN SU TARJETA DE CRÉDITO

Actualizado el 4 de Abril del 2.007.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.
Ahora NESARA ha sido renombrada por la Federación Galáctica como GESARA, General Economic Security And Reformation Action (Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)
Advertencia: nesara.com y NESARA.org son sitios Web falsos con desinformación. "El Sitio Web www.quatloos.com es un sitio web de DESinformación del FBI/CIA lo cual ha sido confirmado como "desinformación" por numerosa gente con conexiones en agencias de inteligencia." Reporte de la Paloma del 24 de Agosto del 2.003.
Nota del Traductor: Debido a que esta acta es conocida mundialmente como NESARA, aquí se usará la sigla en Inglés.  La Paloma de la Unidad es conocida en Inglés como "Dove of Oneness".  Las notas en paréntesis angulares son aclaratorias del traductor, no parte del texto original.

Véase también el artículo relacionado "NESARA y la Soberanía Personal por Sheldan Nidle, canalizando la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica y Matthew Sobre NESARA y Las Fuerzas Oscuras
 
Ayude a Publicar a NESARA.  Divulgue a NESARA.  Dé ESPERANZA a una vida mejor para Usted y sus seres queridos.  Conviértase en un Líder de Grupo de Acción de NESARA imprimiendo y distribuyendo este volante sobre el perdón NESARA de las deudas:

NOTA: Puede imprimir por una cara de la hoja este boletín en Español y por la otra cara la traducción al Inglés de este boletín que se encuentra pulsando aquí http://www.luisprada.com/Protected/what_is_NESARA.htm.

¡USTED PUEDE AHORRAR $$$ DINERO $$$ HOY!
PAGUE solo el PAGO MÍNIMO en sus TARJETAS DE CRÉDITO porque pronto una nueva ley será anunciada que:
* PAGA SUS DEUDAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO
*PERDONA SUS HIPOTECAS DE LA CASA FINANCIADAS POR BANCOS Y COMPAÑÍAS DE HIPOTECAS
* PERDONA SUS PRÉSTAMOS DEL VALOR DE LA PROPIEDAD DEDUCIENDO EL PRÉSTAMO
(
HOME EQUITY LOANS)

* PERDONA SUS PRÉSTAMOS DE CARROS RESPALDADOS POR BANCOS
* PERDONA SUS PRÉSTAMOS DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
* PERDONA LAS HIPOTECAS DE PROPIEDAD FINANCIADAS POR BANCOS DE CORPORACIONES registradas en los EE.UU.
El Acta Económica Nacional de Seguridad y Reforma (National Economic Security And Reformation Act—NESARA ) será anunciada pronto ¡y resulta en la eliminación inmediata de la deuda de las tarjetas de crédito en los EE.UU.!
¡Paz y Prosperidad para Todos!
 
Dove
¡Paz y Prosperidad para Todos!
Al comienzo de 1.993 la Corte Suprema de los EE.UU. falló sobre cargos del Sindicato de Agricultores de que los bancos en los EE.UU. estaban fraudulentamente ejecutando hipotecas de granjas y que el gobierno de los EE.UU. estaba en colusión o connivencia con estos bancos.  El testimonio y prueba traído a corte por un agente jubilado de la CIA condujo a la evidencia adicional y prueba de que los reclamos del Sindicato de Agricultores eran legítimos.  También condujo a evidenciar que la enmienda de los impuestos a la renta nunca fue correctamente ratificada por el número requerido de estados y por tanto, los impuestos a la renta eran ilegales.
Casi unánimemente los Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. fallaron a favor del sindicato de Agricultores.  Los Jueces reconocieron que la abrumadora evidencia probó que el gobierno de los EE.UU. y el sistema Bancario de la Reserva Federal estaban perpetuando fraude en muchas formas sobre los Americanos.  Los Jueces reconocieron que para remediar esta situación, se requería de reformas masivas.  Cuando fallos son hechos por la Corte Suprema de los EE.UU., uno o más Jueces son asignados a monitorear un proceso por el cual los fallos son llevados a cabo.  En este caso, cinco Jueces fueron asignados en un comité para desarrollar pasos para implementar reformas requeridas en el gobierno y la banca.  A medida que los Jueces fueron desarrollando las reformas requeridas reclutaron la ayuda de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, gobierno y ley Constitucional, y muchos otras áreas relacionadas.  Los Jueces construyeron coaliciones de apoyo y asistencia con miles de personas en todo el mundo; estos miles de personas trabajando para traernos a nosotros NESARA han sido llamados los "Caballeros Blancos".  El término "Caballeros Blancos" es prestado del Wall Street Journal y las tomas hostiles del mundo de los grandes negocios cuando una compañía vulnerable es "rescatada de una toma hostil por una corporación de un Caballero Blanco" o persona rica.  Ciertamente, estas personas luchando para traer a los Americanos y al mundo los beneficios de NESARA y para rescatar a nuestra gente del fraude del gobierno y la banca merecen ser llamadas "Caballeros Blancos".
A causa de los enormes cambios de limpieza que los fallos requieren, una estricta orden de mordaza [para acallar, prevenir hablar] se colocó a cada uno directamente involucrado y los registros de los casos de la corte son sellados hasta después de que las reformas se logren.  Para mantener el secreto, el número de registro o rótulo asignado al caso del Sindicato de Agricultores se cambió así que hacer una investigación para los detalles del caso, este asunto fallará en reflejar la correcta información hasta que las reformas se hagan públicas.  En cada paso del proceso a cualquiera directamente involucrado se le ha requerido que firme un acuerdo para mantener en "secreto" el proceso de la Corte Suprema de los EE.UU. de implementación de las requeridas reformas, o enfrenta cargos de Traición lo cual es castigado con la muerte.
Para implementar las reformas requeridas, los cinco Jueces gastarán años negociando cómo deberían ocurrir las reformas en convenios llamados "Acuerdoscon el gobierno de EE.UU., con los dueños del Banco de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial, y con otros numerosos países incluyendo al Reino Unido y países de la zona del Euro.  Las reformas del sistema bancario de los EE.UU. requieren que el sistema del Banco de la Reserva Federal sea absorbido por el Departamento del Tesoro de los EE.UU. y las actividades fraudulentas de los bancos sean paradas también como establecer remedios para los ciudadanos de los EE.UU. por los daños pasados debidos al fraude.  Las reformas bancarias de los EE.UU. impactarán al mundo entero y por tanto al Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y otros países tendrían que estar involucrados.
Porque el proceso de usar los Acuerdos para implementar las reformas no trabajó, los Jueces autorizaron que las reformas sean puestas en la forma de una ley llamada el Acta Nacional para la Reforma y Seguridad Económica, [o en Inglés] National Economic Security And Reformation Act (NESARA) que pasó secretamente el 9 de Marzo del 2.000.  De nuevo, el secreto fue mantenido al revisar los registros oficiales; los detalles del número de la minuta para NESARA fueron revisados para reflejar una moneda conmemorativa y revisados de nuevo más recientemente.  A los miembros del Congreso se les ha ordenado por los Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. "negar" la existencia de NESARA o enfrentar cargos de Traición castigados con la muerte; algunos miembros del Congreso han sido acusados de "obstrucción" y amenazados con cargos de Traición.  Por tanto, todos los miembros del Congreso pretenden que NESARA no ha pasado a fin de someterse a la orden de mordaza de los Jueces.

...Más de 150 países han firmado acuerdos que dentro de los primeros días a las primeras semanas después de que se anuncie NESARA, estos países harán sus propios anuncios acerca de sus propios nuevos sistemas bancarios y de dinero en circulación respaldado por metales preciosos.  Estos países también anunciarán su propio perdón de la deuda del banco en las tarjetas de crédito, la deuda de hipoteca, y otra deuda bancaria a la que se le haya cargado altas tasas de intereses.
Las otras mejoras de NESARA también serán extendida a la mayoría de países, PERO hay muchos diferentes detalles específicos y escenarios en cómo estas cosas se mostrarán en cada país.  Hay demasiados procesos diferentes involucrados para que yo cubra los detalles exactos de cada país.
...Los banqueros están muy preocupados de que la gente
en otros países se precipite a cargar nuevas compras a sus tarjetas de crédito después de que se anuncie NESARA.
Por eso es que los sistemas mundiales bancarios serán forzados a anunciar sus cambios bancarios como la NESARA y de dinero circulante y el perdón de la deuda bancaria dentro de unas pocas semanas del anuncio de NESARA. Si los banqueros esperan a que la gente haya cargado grandes cantidades en nuevas compras, los bancos no harán una ganancia de las cantidades de pago que recibirán por hacer el perdón de la deuda bancaria.
Extracto del Reporte de la Paloma del 26 de Agosto del 2.003.
El Acta Nacional para la Reforma y Seguridad Económica, National Economic Security And Reformation Act” —NESARA suministra mayores beneficios a los Americanos incluyendo:
1) Condonación de la deuda de tarjeta de crédito e hipoteca y otros préstamos bancarios como remedio por 70 años de fraudes bancarios.
2) Abolición del IRS [Internal Revenue Service, Servicio Interno de Recaudación de Impuestos de los EE.UU.]; crea para el gobierno una nueva recaudación nacional de impuestos a las ventas para nuevos artículos no-esenciales solamente.
3) Inicia el Sistema Bancario del Tesoro de los EE.UU. que absorbe a la Reserva Federal y crea la nueva moneda circulante del Tesoro de los EE.UU. la cual es respaldada por metales preciosos. El personal bancario ya ha sido entrenado en NESARA y la nueva moneda está ya en algunas cámaras acorazadas bancarias.
4) Restaura la Ley Constitucional en los EE.UU. como los padres de la patria tuvieron la intención que así fuera cuando firmaron la Declaración de Independencia.
5) Requiere la renuncia de la presente administración a ser reemplazada por un Presidente y Vicepresidente Designados de NESARA constitucionalmente aceptables hasta nuevas elecciones dentro de los siguientes 120 días.
6) El Presidente Designado de NESARA en los EE.UU. declara "Paz" debido a que NESARA hace abolir todos los "estados nacionales de emergencia" inconstitucionales.  Todas las acciones militares agresivas de los EE.UU. cesarán inmediatamente.
Muchos presidentes de bancos y corredores de bolsa con señoría han confirmado privadamente a sus amigos personales cercanos que a ellos se les han informado acerca del Sistema Bancario del Tesoro de los EE.UU.
En Junio del 2.000, la noticia de haber pasado en secreto la ley NESARA llegó a los contactos de la inteligencia de la naval, quienes son algunos de los Caballeros Blancos que han asistido a los Jueces en sus actividades que involucran a NESARA.  Muchos poderosos grupos han tratado de parar el anuncio e implementación de la ley NESARA que suministra mayores mejoras financieras a los Americanos.  Después de 18 meses de limpieza de la interferencia, los Jueces hicieron que el presente Congreso pasara las resoluciones "aprobando" a NESARA el 9 de Septiembre del 2.001.  Se esperaba que NESARA fuera anunciada a las 10:00AM EST [Eastern Standard Time, Tiempo Estándar del Este de los EE.UU.] el 11 de Septiembre del 2.001.  Los grupos opositores a NESARA arreglaron los ataques que ocurrieron en el 11/9 para evitar que NESARA fuera anunciada.  El presente régimen de Bush ha causado interferencia continua en muchos frentes con el proceso de anuncio e implementación de NESARA. La concepción de NESARA empezó con los fallos de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. en 1.993.  Los Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU. necesitan oír a los miles de Americanos que han apoyado la verdadera ley NESARA.  El anuncio de NESARA es nuestra mejor esperanza para tener "paz" declarada instantáneamente.  Si los Caballeros Blancos saben cuánto apoyo tienen de los Americanos, podrían ser menos conservadores en sus decisiones acerca de lo que se necesita ser "exactamente correcto" para conseguir que la verdadera ley NESARA sea anunciada y esto puede acelerar el proceso.  Las gentes de otros países pueden también escribir para expresar su apoyo a NESARA porque eventualmente las mejoras de NESARA se extenderá a cada nación a lo largo del mundo.
Toda la gente que desee experimentar los beneficios de NESARA puede enviar una "tarjeta postal" a los Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. y requerir que la verdadera ley NESARA sea anunciada inmediatamente.  (Una "tarjeta postal" es mejor que una carta porque debido a los envíos postales de cartas con Ántrax, las cartas con sobres están siendo entregadas lentamente en Washington DC)  Ya que una tarjeta postal no tiene ningún lugar en donde ocultar el polvo de Ántrax, las tarjetas postales tienen buena oportunidad de ser entregadas más rápidamente.  Envíe tarjetas postales apoyando a NESARA a la siguiente dirección:
        U.S. Supreme Court
        One First Street

       
Washington, D.C.
20543
Apoyar a NESARA es una manera en que cada uno pueda contribuir a hacer mejor su propia vida y las vidas de sus amigos y familiares.
Arriba
PARA EXTRACTOS DE LAS ACTUALIZACIONES SOBRE NESARA DE LA PALOMA DE LA UNIDAD, vea Actualizaciones Sobre NESARA en este sitio web http://www.luisprada.com/protected/actualizaciones_de_nesara_reportes_de_la_paloma_i.htm
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario