Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 10 de julio de 2014

María ~ Yo los Haré reír, cantar, bailar.

Es una situación muy revuelta lo que todo el mundo vive hoy, sé que ustedes hijos míos no pueden entender como es que hay tanta muerte, dolor, guerra y conflicto.

Se que muchos de mis hijos piensan: si Dios existe, ¿Por qué no nos ayuda?, y se que de vuestra posición ese razonamiento es perfectamente comprensible, pero no olvidéis de las palabras "Libre Albeldrio", tan mal utilizada por muchos en la acción, sus pensamientos y actos.

Soy libre de elegir cual acto realizar.
Soy libre de elegir si daño o curo.
Soy libre si amo u odio.
Soy libre si virtud o pecado son mis aliados.
Soy libre de elegir si paz o guerra hay en mi.
Soy libre de elegir si soy ego o si desarrollo mi humildad.
Soy libre de elegir si soy esclavo de mis mezquindades, o libre en mi abundancia.
Soy libre de elegir si amo con mi corazón o con las nimiedades de mi cuerpo.

Ustedes fueron libres de elegir, sus ancestros ya eligieron, para gran dolor y consternación nuestra.

Hoy ustedes tienen ese mismo derecho y jamás dejaran de tenerlo, pero Dios en su misericordia y de acuerdo al plan divino establecido hoy, ÉL tiene el derecho de intervenir para que la humanidad sea en amor, hermandad, servicio y paz.

Se que es muy difícil la prueba que tendrán, pero se que la pasaran mis amados hijos por que confío en ustedes. Se de ustedes los justos, a pesar de sus imperfecciones, de sus defectos, pues no son perfectos, sino que están en camino a esa perfección.

Los amo, no hay un instante en que mi amor deje de cubrirlos y protegerlos, no están solos, no lo olviden, invoquen a mi amado corazón, que tome el vuestro y así, con ese simple pedido mi corazón los tomara y los abrazara, saliendo de mi, toda mi paz y mi amor infinito por ustedes, mis niños, mis criaturas, mis amores.

Si estás triste recuerda cantar.
Si estás enojado recuerda reír.
Si estás hambriento recuerda alimentarte.
Si estás dormido recuerda despertar.
Si estás enojado recuerda perdonar.
Si estás abrumado recuerda mi promesa.

Yo los haré reír, cantar, bailar, los alimentare, los cuidare, los mimare. Y cuando llegue el momento, "henchidos" de todo estarán, por que yo su madre, los habré reunido para darles la abundancia plena de Dios que nunca se acaba, que es siempre infinita y plena de amor, luz, paz y armonía.

Los amo con todo mi corazón...

María

Extracto de: MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA
ENSEÑANZA DE AMORY LIBERTAD. (SIN MAESTROS, SIN RESTRICCIONES)


http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar

1 comentario: