Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 17 de octubre de 2014

"SÍGAN LA ESTRELLA DE SU VOZ INTERIOR." José Gabriel Uribe (Agesta)

Hola a todos: Sigan a su corazón. Cada uno tiene su propia verdad. Como decía el Dramaturgo Inglés William Shakespeare: "LO QUE PARA UNOS ES MEDICINA, PARA OTROS ES VENENO." 

Escúchen a su Alma, ella les dirá que les conviene. Lo que resuene con su verdad interna tómenlo, lo que no resuene, deséchenlo. Pero no pierdan el tiempo en cosas que no pertenecen a su "vibración única" e individual. Cada uno sabe que necesita. A eso vino el Alma a la tierra, a experimentar, para acumular sabiduría. Como decía Ramtha, "EL ALMA ANHELA LO QUE NO HA EXPERIMENTADO." Escúchen a su Alma. Para comunicarse con ella, úsen el Código 4.500.000.
 

Todos somos Universos diferentes, como afirmaba la Arcangelina Gracia en la canalización que les compartí: "SÍGAN LA ESTRELLA DE SU VOZ INTERIOR." No se compáren con nadie. Cada Alma vino con un "libreto" para representarlo en el teatro de la vida.
Una de las prioridades hoy día es la liberación de LOS CONTRATOS KÁRMICOS. Esto es vital. Mientras persístan esos acuerdos de voluntades con otras Entidades, no hay un avance significativo. Usen el Código sagrado 1188, para quedar libres de esos contratos.
 

Organicen el tiempo. La palabra mágica que propone la Maestra Atenea, la pueden usar varias veces al día. Lo mismo los Códigos. Es increíble la cantidad de Códigos que pueden repetirse. A mucha gente le encanta perder el tiempo en cosas intrascendentes, como noticieros de televisión, críticas, quejas, o cualquier clase de negatividad. Esto no quiere decir que reprimamos los sentimientos, no. Hay que expresarlos pero sin que lo negativo se convierta en un hábito. Para qué hablar del "Ëbola". Al hablar de él, lo estamos creando, lo estamos atrayendo. Es mejor hacer una película mental con expectativas positivas. La fé y el pensamiento positivo son la misma cosa. Si pensamos negativamente, no estamos usando la fé correcta. Muchos de los desastres naturales y eventos que la gente atribuye a supuestos castigos de Dios, son causados por LA MENTE COLECTIVA DESCONTROLADA DE LA TERCERA DIMENSIÓN. Los Códigos son la cuota que aportamos para salir de la tercera dimensión. El corazón, la intuición, les dirá que Código repetir y cuando. La mente se disciplina con el uso de los Códigos.
 

Hay un Código Antivirus 052, que pueden usar cuando nóten cosas inusuales en su computador, fallas extrañas que no tienen explicación. Verán que es efectivo.
 

No me es fácil contestarles a todos (en el momento tengo cientos de mensajes sin responder). Les aporto las canalizaciones, las notas, los Códigos, mis conocimientos, pero atender instantáneamente a cada uno, no me es fácil. Así que haré lo que buenamente pueda y con los mensajes urgentes. Hay gente que me escribe preguntándome que cuantas veces se repíten los Códigos. Hemos dicho miles de veces que 45, y hemos explicado porqué 45. Daré prioridad a los casos urgentes. El tiempo apremia, las energías que descienden son muy potentes, de ahí que muchos se sientan cansados, mareados, tristes, o angustiados. Esto se minimiza mucho visitando Los Retiros Etéricos de los Seres de Luz.
 

Por lo demás, gracias a los que víbran en esta frecuencia por estar presentes, los aprecio a cada uno. 

José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.

1 comentario:

  1. Por este medio expreso mi AGRADECIMIENTO, por difundir tan maravillosa herramienta y compartirla, desde la LUZ, A QUIEN CANALIZA SR. JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA), AL SR. CHRIS (ANGEL DORADO) y a quienes han hecho lo posible, por hacer llegar Códigos de Sanación. A los maravillosos SERES DE LUZ, que nos recuerdan que SOMOS UNO. PARTICULARMENTE HE RECIBIDO LA GRACIA, EN MUCHAS ÁREAS DE MI VIDA. Y CONTINUO DESDE MI E Y CERTEZA, QUE HECHO ESTÁ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! PAZ, PAZ, PAZ! SOY TRABAJADORA DE LA LUZ. NAMASTÉ!

    ResponderEliminar