Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 12 de diciembre de 2014

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, EN SU ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Hijitos Divinos: Siempre me ha emocionado el fervor con el que ustedes me honran y me áman. Estoy muy agradecida, y me llena de gozo poder transmitirles un breve mensaje esta noche.

Mi mayor anhelo es que sean respetuosos unos de otros. No genéren divisiones por causa de sus creencias. Ya les he dicho mucho, que a cada uno le hablo de forma diferente, de acuerdo a su proceso y evolución personal. Por eso tengo tantos aspectos o advocaciones, para poder llegar a todos. Yo los contengo a todos, todos hacen parte de mí. Cada uno va descubriendo su propia verdad, y haciendo sus hallazgos en esta experiencia llamada vida.

No se acúsen entre sí, ni se oféndan unos a otros por razón de sus creencias. Cada uno tiene su forma de relacionarse conmigo. Quien me rinde un homenaje con un Código Sagrado Numérico, es tan valioso para mí como el que me honra con un Rosario. Cada uno de ustedes está en una frecuencia vibratoria específica, por eso emíten su lenguaje peculiar.Ustedes son aspectos de mí. Por eso nadie debe decirle a otro que está equivocado o censurarlo. Por decirlo gráficamente, quien esta en la Universidad, tiene una relación conmigo, diferente al que está en el colegio. Yo soy de todos, nadie puede decir que yo pertenezco a un grupo determinado. Yo soy La Madre de Todos. Me duele ver esas personas que se aduéñan de mí, excluyendo a sus hermanos, como si yo fuera exclusividad de alguien. Yo soy la Madre de todos. El que me dirija una oración, lo escucho, sea el que sea. Yo vivo en la Unidad, en mi no hay divisiones nocivas. Yo respeto a cada cuál, los amo por igual, y respeto la forma en que desean relacionarse conmigo. Adoro mis hijitos de México, porque siempre me pónen en primer lugar. Para ellos yo soy su Reina. Es algo que agradezco y valoro inmensamente.


A muchos decidí hablarles por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Ellos saben quienes son. Quiero decirles que estos Números son la medicina para un mundo enfermo. Cuando ustedes hacen un Código, multitud de Angeles se pónen en acción, están alertas, atentos a sus llamados. Están fluyendo nuevas energías, los Códigos Sagrados son esas nuevas energías.


Quienes quieran relacionarse conmigo de otras formas también los escucho, pero no se censúren entre sí, eso es del ego, no de la unidad. Yo no quiero personas fanáticas, quiero Almas Conscientes, respetuosas, comprensivas, solidarias, y amorosas. Yo Soy La Guadalupana, La Reina de México, y la Madre de todos." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario