Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 7 de abril de 2015

MENSAJE DE LA MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Hijitos Adorados: Estoy muy contenta y agradecida por todas las manifestaciones de cariño que recibí de ustedes en mi cumpleaños. Con amor de madre he recibido sus oraciones y estoy empezando a manifestarlas. Considéren este mensaje como una respuesta a sus plegarias.

Muy pocos de ustedes han trabajado con el Elemental del Cuerpo, razón por la cuál tienen tantos obstáculos. Voy a darles una idea de lo que les diría este Elemental, si les hablara a cada uno en particular. Me voy a hacer vocera de sus palabras. Escúchen su voz ahora..

"Cuando elegiste encarnar en este Planeta, yo estaba presente para facilitarte el trabajo en y con el vehículo físico. Los sucesos traumáticos acaecidos a lo largo de la vida, en cierta forma bloquéan mi trabajo. Porqué? Porque tales sucesos atráen presencias indeseables que alteran tu calidad de vida.

Cuando por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos vas purificando tus cuerpos las presencias indeseables se van retirando, y yo puedo trabajar en tu bienestar. Así como tu Angel Guardián te acompaña en todas las encarnaciones, yo también te acompaño en los diferentes cuerpos que habitas en cada vida.

Mi función es hacerte estas experiencias de vida más llevaderas, para que puedas experimentar aquéllos eventos que tu Alma ha elegido para su evolución. QUIEN PIERDE EL CONTACTO CONMIGO, PIERDE EL CONTACTO CON LA EXISTENCIA. Por eso hay tantas personas aburridas y sin deseos de nada.
Quien maneja estos sentimientos se va volviendo cruel con el mismo y con el Planeta. Lo va ensuciando con sus actos y pensamientos..

Sanar la relación conmigo es sanar la relación con el Planeta. Qué esperas para ponerte en contacto conmigo? Siempre te he amado. Mi Código Sagrado es el 97.
Ama la vida, y relaciónate con aquéllos que también la áman.
Yo Soy el Elemental de tu cuerpo, un amigo amoroso que trabaja en silencio para ti."

Bueno mis amores, como dícen ustedes "la caridad comienza por casa". Establezcan ahora una relación responsable con su Elemental, y espéren buenas cosas. Yo soy Kwan Yin la que les ayuda a escuchar la sabiduría del silencio".Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.,

1 comentario:

  1. Muy importante, el cuerpo es el templo de la Divinidad y hay que cuidarlo.Bienvenido el Elemental del Cuerpo


    ResponderEliminar