Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 12 de mayo de 2015

EL 8 Y EL HILO DE ARIADNA A TRAVES DE BELÉN DE LA PAZ BETHLEHEM Y PAZ BETHLEHEM SHALÓM

images (5)
 mayo 1, 2015 a 3:23 pm (Canalizaciones)


El trabajo se hace en ocho y ocho son las frecuencias que hay que trascender, ocho los universos paralelos y ocho las leyes universales y de la naturaleza.
Ocho heptadas hacen falta para trascender cualquier proceso y ocho son las virtudes del ser humano: Humildad, Amor incondicional, Voluntad-Acción, Fe-Certeza, Esperanza-Alegría, Caridad, Perdón-Aceptación, Comprensión-Compasión.
El 8 es un circuito cerrado, si lo pones en posición horizontal es el símbolo del infinito formando dos círculos y este símbolo rodea a dos personas dejando a cada una de ellas en cada uno de sus dos círculos, con un punto de inflexión en el centro para cortar definitivamente los lazos y patrones insanos que las unen y encadenan en el karma de memorias que han venido a trascender, superar, liberar, entender, etc.,
images (4)
Es por eso que el 8 tiene la facultad de romper cadenas y liberar karma, de sanar.
Dibuja el 8 en horizontal y será el símbolo del infinito y en uno de sus círculos dibujate a ti y pon tu nombre y apellidos, en otro dibuja a la otra persona poniendo su nombre y apellido con la que desees sanar la relación ya sea de pareja, amistad o cualquier otro tipo de relación  para que puedan liberarse las memorias, patrones, cordones, contratos, acuerdos, pactos insanos que os estén bloqueando para que pueda haber definitivamente una liberación, perdón, entendimiento y pueda haber paz entre los dos, también puedes ponerte en un círculo a ti y en el otro una debilidad tuya que quieras transmutar, miedo, culpa, rabia, celos, pereza, gula, relación insana con el dinero, con el amor, deseos de venganza, juicios, falta de perdón, enfermedad, etc.
images (3)
El punto de en medio del 8 donde las líneas se cruzan, es el punto que libera, que  transmuta y corta el hilo de la madeja de los enredos y nudos, el número 8 y el infinito se asemejan a una madeja de lana o hilo, del hilo de Ariadna que hay que tirar para liberar, para desenredar lo enredado, lo insano, para que esa relación o debilidad pueda trascenderse y sanarse, liberarse y pueda darse desde un nivel superior, desde una frecuencia más elevada, o quizás para que cada uno pueda ya seguir su propio camino y destino habiendo ya liberado esas memorias condicionantes si es que ya lo más elevado es que sea así.
Pon en el punto de en medio, donde las líneas, se cruzan al  Príncipe Miguel que es nuestro querido y amado Arcángel San Miguel para que con su espada y  su energía del rayo azul te ayude a hacer este proceso de liberación, sanación  y transmutación.
descarga
Toda situación y/o tentación,  enredos, nudos, cadenas pueden liberarse, desenredarse, desanudarse para el bien mayor común y para que se haga la  paz, entendimiento, equilibrio y armonía.
El perdón desata los nudos y enredos.
Una enfermedad, dolencia o desequilibrio es un enredo con el nudo gordiano en tu conciencia, es un enredo de no comprensión hacia determinados patrones que hacen gestionar  de determinada forma los pensamientos, emociones y sentimientos, de no saber gestionarlas bien y por lo tanto de manera insana y no acorde con nuestro verdadero ser.
images (2)
Para cortar y liberar ese hilo y desatar los nudos de la madeja del hilo de tu vida, el poder y la voluntad lo tienes tú y nadie más, pero has de saber que en toda enfermedad, dolencia y desequilibrio hay que deshacer los nudos y desenredar lo enredado  hasta llegar al origen de aquello que originó el desequilibrio  sea del tipo que sea, si tan sólo te médicas y nada más, si no haces cambios ni tomas conciencia no hay sanación posible desde el origen.
Hay que tirar del hilo de Ariadna y encontrar el camino de vuelta a casa, de vuelta al origen, a lo natural.
images
La enfermedad y cualquier tipo de desequilibrio es signo de que te perdiste por el camino, pero todo se puede volver a hacer y tirando del hilo puedes llegar y volver y sanar el camino andando.
El 8 es el amor incondicional, el número 8 cierra el ciclo, el 8 te vincula con la vida o con la muerte.
El 8 es vinculante.
El 8 es la sentencia de vida o la sentencia de muerte, todo depende desde donde te vincules a la vida, a las cosas, a las personas….,  todo depende de la intención de cómo y con qué vibración y elecciones te vinculas porque eso hará que forjes tu destino.
EL AÑO 2015 ES UN AÑO 8;   2 ­+ 0 + 1  + 5 =­­­ 8
ARIADNA, Personaje mitológico. El hilo de Ariadna nos lleva con facilidad a ver el origen y poder solucionarlo, el hilo sirve de guía  para encontrar la salida.
Es el lazo que une las cosas, aquello que vincula nuestro pasado con el presente.
images (1)
El hilo te ayuda a encontrar la salida del laberinto de la rueda del samsara, de la rueda karmica de los dramas, enredos, enfermedad y muerte, pudiendo así cambiar el curso de los acontecimientos de nuestra vida.
Hoy puedo ver a Dios en cada persona, en ti, en ti y en ti.
Puedo ver tu luz y la luz de todo lo creado, he podido salir del laberinto y atravesar los bardos y rasgar los velos, sostener mi intento hasta desgararlos por completo, para no dejarme engañar por las apariencias de las memorias.
images (6)
He podido sostener mi voluntad de perdón y de atravesar toda sombra aparente hasta llegar a la luz que hay en todos los seres humanos y en todo cuanto existe y es.
Y es por eso que ahora ya tan sólo veo inocencia.
Toda sombra y oscuridad que vemos en el exterior es un reflejo de nuestra propia sombra, es por eso que debemos mirar dentro y ver más allá de los engaños que percibimos y vivimos por nuestra propia sombra y memorias que nos han fijado en unos determinados parámetros y percepciones encapsulados, cristalizados.
Debemos  liberarnos  de nuestras propias cadenas y poder deshacer nuestros nudos y cristalizaciones en nuestra memoria y atravesar los velos de la ignorancia que perpetuamos al no atravesarlos y traspasar esos engaños y percepciones condicionantes de nuestras vivencias pasadas.
24 y 26 de Abril de 2015
images (7)
Bethlehem y Paz
Bethlehem Shalóm

Sitio WEB https://belendelapaz.wordpress.com

4 comentarios:

  1. Gracias Chris, la información que compartes hoy es muy detallada y clara, sólo es tener la intención de soltar todo aquello que nos mantiene atados a la confusión y al caso. BENDICIONES DE LUZ PARA TI. NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris por compartir esta información, hoy mas que nunca es necesario librarnos de lo que nos oprime y transitar el camino de la luz. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CHRIS, POR TAN MARAVILLOSA INFORMACIÓN, BIEN DETALLADA Y FACIL DE ENTENDER, QUE DIOS TE BENDIGA.................

    ResponderEliminar