Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 17 de mayo de 2015

ENSEÑANZA DE NUESTROS SERES SUPERIORES Nº 7 - Canalizado por Bernardo Sorem

 

ENSEÑANZA DE NUESTROS
SERES SUPERIORES
Nº 7
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
Nuestras muy queridas Almas en servicio a la humanidad… en este tiempo dorado vuestra intervención es el alimento más preciado para toda la humanidad, y nosotros vuestros Seres Superiores, estamos siempre muy atentos para poder daros la oportunidad de servir en la ayuda que es necesaria a vuestras almas hermanas y que es su mayor necesidad.
 
La ayuda del servicio que cada una de vosotras estáis dando es muy variada, no existe una ayuda de servicio mejor que otra, todas son de igual valor en sus necesidades diferentes para cada persona en su evolución.
 
Nosotros, vuestros Seres Superiores, con muchos más seres de Luz, somos los que nos dedicamos a que existan las coincidencias con las Almas que podéis ayudar en cada momento, y así, vais comprendiendo bien que cada una tenéis vuestra propia capacidad para ello, una de vosotras puede ayudar bien a las personas que otras no pueden, la ayuda que es necesaria tiene que ser para todas las personas que la piden, y cada una de vosotras estáis en el sitio y con las personas que requiere esa necesidad que vosotras les podéis dar.
 
Muchas de vosotras decís en ocasiones: “¿Qué narices hago yo aquí?, y si estas ahí es porque tú lo elegiste y eres la mejor capacitada para servir en ese lugar a las personas que precisamente es donde está tu servicio con la mejor eficacia.
 
Cada una de vosotras estáis capacitadas por propia elección, para un servicio diferente, porque así lo habéis decidido vosotras; habéis dicho: “Yo voy a descender mi vibración para poder servir en esta frecuencia muy baja, a estas hermanas que ahí tanto lo necesitan, y ese sacrificio con gran Amor que tú has ofrecido para bajar tu Luz hasta esa densidad, es la única manera de poder servir a esas personas hermanas con todo el Amor que tú tienes.
 
 Comprendéis bien lo que os digo, vosotras sois Grandísimos Seres de Luz que habéis decidido bajar vuestra frecuencia hasta limites insospechados, sólo por AMOR a vuestras hermanas que necesitan ayuda, y cada una de vosotras estáis ahí, en el sitio que habéis decidido para servir con todo vuestro gran Amor.
 
Por ello, no importa donde estéis, porque es ahí donde está vuestro servicio, quizás no es lo que vosotras estáis percibiendo porque no veis ningún resultado que os pueda ver con claridad el beneficio, pero yo os digo que en la mayoría de vuestra vida no veréis el resultado de vuestra gran labor, y es así, en este servicio que no veis la recompensa de agradecimiento el que vosotras, las más grandiosas Alma, habéis decidido ofrecer.
 
Mis muy queridas Almas en servicio, podéis estas todas radiantes de alegría, todas, porque no podéis imaginar el gran servicio de AMOR que estáis ofreciendo y el gran beneficio que estáis consiguiendo, es por eso que siempre os decimos que sois tan queridas por todos vuestros maestros y Seres Superiores.
 
Sois parte de nosotros, vuestro Yo Superior de cada una, y no podéis ser de otra manera que sois… seres de LUZ y AMOR en manifestación de servicio a las hermanas que necesitas despertar su propio Amor, y siempre estáis en el Hogar y ahí a la vez, como seres multidimensionales que sois… Yo soy tú, tú eres Yo… y también sois las hermanas Almas a las que estáis ayudando… por eso, el AMOR que dais es UNO.
SITIO WEB:  http://sorem-canalizaciones.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias mis amados Seres de Luz por este bello mensaje. Estoy cierta que he venido a servir...solo os pido siempre guíen mi sendero con la Luz de la Verdad y que mi mensaje toque el corazón de todos a quienes soliciten mi ayuda para servirles Con Amor y por Amor. Benditos sean...mi amor y gratitud sea con ustedes.

    ResponderEliminar