Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 26 de junio de 2015

Los ataques repetidos de un vampíro energético - Jose Gabriel Uribe (Agesta)




Los ataques repetidos de un vampíro energético, pueden producir en la víctima, ansiedad, depresión, alteraciones del sueño, dificultad para concentrarse, falta de interés por las actividades diarias, y otras molestias graves.

Estos vampíros no toman su energía de la Fuente, como lo haría una persona sana. Ellos se la extraen a quienes están desprevenidos.

Hay ocasiones en que no hay tiempo de hacer un Código, bien sea porque estamos hablando con otras personas, o nos encontramos de improviso con un ladrón de energía. Que hacer en este caso?
Imaginar que a unos 5 centímetros del Plexo Solar, hay una pequeña imagen del Angel Poder KINAYA SAKWA de Ageón. Esto impedirá que el vampíro psíquico extraiga la energía contenida en el Plexo.
Yo le pedí a Kinaya que me hiciera aparecer algún video, para que ustedes se formen una idea de como es ella. Esto con el fín de poderla visualizar. Yo la he visto a ella, pero le pedí el video para que ustedes se la puedan imaginar.

La mujer oriental que aparece en los primeros minutos del siguiente video, TIENE UN ASOMBROSO PARECIDO, con el Angel Poder ya citado. Así que ténganla presente, y no permítan que se les roben su energía vital. Un vampíro síquico no trabaja para el Dios Amor. El amor es la energía vital..

El video no me pertenece, lo encontré en YouTube y es meramente ilustrativo.

Saludos José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

1 comentario: