Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 26 de junio de 2015

MENSAJE DEL DIOS SHIVA,canalizado por José Gabriel (Agesta).


15 de junio a las 9:39 



"Buenos días: El Sol de la Justicia Divina está a punto de brillar sobre los elegidos, porque créanme, hay elegidos.

Estos son los que verán la nueva consciencia, porque atendieron el llamado de su corazón y se acogieron al flujo de las nuevas energías. Elegido es quien camina por las senda del derecho y la justicia, haciendo resplandecer el amor en todas sus acciones. Elegido es quien no maltrata ni explota a sus hermanos, y practica la solidaridad y el servicio.

Aquéllos seres que se han dedicado a hacerle daño a sus semejantes y al planeta, recogerán el fruto de sus acciones y no verán la nueva consciencia. Sus rodillas se doblarán ante el peso de los tiranos evolucionados que los han aconsejado.

Yo estoy encargado de hacer respetar la creación. Soy el Dios de los marginados y mi compasión es extraordinaria. Revelo mi luz a través de mis hijos Muruga y Ganesha. El primero hace descender sobre ustedes la Gracia Divina, y el segundo, es un guerrero que les ayudará a lograr la victoria.

Yo Soy Shiva, el que revela las verdades más escondidas, el que tiene poder sobre la naturaleza y los elementos."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario