Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 17 de agosto de 2015

MENSAJE DE ÁGATA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA.




Hermanos de la Tierra: Mi presencia es un llamado para que sean receptivos a las Energías del Planeta Venus. Yo provengo de allí, y mi nombre es Agata. Pueden hacer contacto conmigo a través del Cristal semiprecioso llamado "Agata Musgosa."y del Código Sagrado 526.

Me asombra la falta de fé de la mayoría de los humanos. Comunicarse con nosotros no es difícil. Es solo cuestión de entrenamiento. Esto se aprende como cualquier otra disciplina. Quien practica el silencio, puede escucharme a mí y a cualquier Ser de las estrellas.

Venus tiene mucho que ofrecerle a la Tierra. Ustedes pueden también beneficiarse de la energía de La Luna. Ella ejerce notable influencia sobre cada uno de ustedes a todo nivel. Allí hay Seres de Luz que pueden ayudarles en su proceso de cambio y Ascensión.

La manera de pensar negativa de gran parte de los humanos, es la que atrae las desgracias. Si cientos de mentes se concentran en un resultado, lo materializan. Muchos le atribúyen a Dios la culpa de estos eventos, cuando es Dios el que constantemente los está librando de momentos malos.

A lo largo de los años, hemos tratado de llamar la atención del humano, pero en gran medida es muy terrenal. Está manipulado por los medios de comunicación, y ocupa gran parte del tiempo en actividades ajenas a su propósito de vida..
Si empleara más tiempo en ocuparse de su corazón, vería desaparecer muchas de sus angustias. El silencio les revela todo. No camínen con "verdades prestadas", descúbran su propia verdad.

Solo una minoría nos escucha, pero es privilegiada. A ella le revelaremos nuestros tesoros. Ustedes son Seres Multidimensionales. Saben lo que eso significa?
Yo conozco a los que leerán este mensaje, por eso les abro una puerta. Los Seres de Luz podemos darles lo que necesitan mejor que cualquier humano. Dios es un socio Omnipotente y pueden hacer contacto con el todo el tiempo.

Por todo lo expuesto anteriormente, es que son importantes los Códigos Sagrados. Con ellos pueden hacer grandes cambios a nivel personal y colectivo. Si cada uno ofreciera un Código por otra persona y por el Planeta, el panorama sería otro.

Cuando alguien hace un Código Sagrado por otro, le está ofreciendo bienestar, le está aportando energía para avanzar y lo está librando de quien sabe cuantas calamidades.

Piensen en lo que los motiva: Es el ego? Es el Amor? Si es el ego, todavía tienen un largo camino por recorrer. Si es el Amor, están muy cerca de la 5 Dimensión.

Hay Códigos Sagrados que cumplen varias funciones. Uno de ellos es el 526. Con él pueden acceder al Mirlo como Animal de Poder, al Agata Musgosa, y a mí.

La Gema a la que aludo los conecta con la Energía de Venus y les otorga grandes regalos.

Yo soy Agata, aquélla que les enseña a valorar lo eterno y espiritual.

" Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

1 comentario: