Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 17 de diciembre de 2015

Decretos Metafísicos: “Me Declaro en Abundancia”

Instrucciones:

Se recomienda leer en voz alta entre 1 a 3 veces por día, durante un mínimo de 21 días de corrido.


Realizarlo una vez al día es bueno, dos es mejor y tres es excelente. Si algún día no lo realizas, cuando retomes reinicia el conteo: sí o sí tienen que ser un básico de 21 días de corrido, y pueden ser más.


Los horarios sugeridos para decretar son (por orden de mayor a menor importancia):


A la mañana, luego de despertarnos.

A la noche, antes de dormir.
A la tarde, antes de tomar una siesta.
Al decretar, es importante emular el mayor sentimiento positivo posible. A mayor emoción, mayor poder de atracción.
Sugerencia: Puedes potenciar el ejercicio ubicando un espejo frente a ti y repitiendo los decretos mirándote a los ojos. Notarás que los decretos se sienten diferente al repetirlos frente a un espejo. Trabaja en erradicar las vibraciones negativas a la vez que potencias las positivas.
Decretos Metafísicos:
“Me Declaro en Abundancia”

¡Yo (mi nombre y apellido) me declaro en Abundancia!

¡Soy Abundante Financieramente y en todos los aspectos de mi vida!
¡La Abundancia para mí siempre es Positiva!
¡Soy un imán de Abundancia Positiva Infinita!
¡La luz de la Abundancia ilumina mi vida!
¡Soy digno de recibir Abundancia! ¡Acepto la Abundancia!

¡Estoy abierto a todo el bien y a toda la Abundancia del Universo!

¡Siembro el bien y lo cosecho en Abundancia!

¡Decreto una vida llena de Abundancia para todos!

¡Soy agradecido y por eso soy Abundante!

¡Agradezco mi Abundancia!


¡Gracias, gracias, gracias!

Cortesía de mi querida hermana amiga metafísica Lucia Palmieri

Sitio Web: http://lareconexionmexico.ning.com

3 comentarios:

  1. GRACIAS CHRISTIAN, TE SIGO TODAS LAS NOCHES Y PRACTICO, TUS CODIGOS SAGRADOS Y TUS DECRETOS.- GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS.- MAR DEL PLATA (ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir mensajes maravillosos decretos para todas las necesidades .trato de hacerlo todas las mañanas todos los decretos o activaciones .Amen .

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por este poderoso Decreto. Bendiciones.

    ResponderEliminar