Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 8 de marzo de 2016

MENSAJE DE LA JUSTICIA DIVINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.




Amados Hijos de La Luz: Cuando ustedes léen o escúchan las palabras "Justicia Divina", generalmente se quédan en lo superficial, recibiendo estos vocablos como "un concepto". Yo soy más que una "idea", soy una Diosa, un Ser de Luz. 

Hace muchas encarnaciones, "entidades negativas" de otros Planos vienen dominando sus vidas. Me hago presente para decirles que la dominación ha terminado. Yo Soy Aquélla que ustedes han estado esperando, Soy el fin de la angustia, la Meta final de todos ustedes. 

A partir de hoy, quiero ser LA DIOSA INTERIOR de quienes síguen estos mensajes y los pónen en práctica. Los invito a caminar conmigo, Ustedes han merecido que les hable y deseo ardientemente recompensarlos. Descúbranme por ustedes mismos, y véngan a beber en mi Fuente cristalina y eterna. No importa que ahora aparentemente gobierne el caos, yo estoy actuando, y traeré el orden. Síganme con fé y mucho entusiasmo. 

Tengo en el Planeta 999 Arcángeles que ya han comenzado su trabajo de liberación. Ustedes Tienen todo el derecho de afirmar: " YO SOY LA JUSTICIA DIVINA, ACTUANDO AHORA EN MI VIDA Y ASUNTOS". Al repetir diariamente este decreto, miles de entidades negativas caerán doblegadas por el peso de estas palabras sanadoras. Agradézcan eternamente a Ruth de Andrómeda y a Isama Kamura de Ageón, Ellas hicieron que yo me apresurara y me hiciera presente.

 El Universo está gobernado por una Matemática extraordinaria.. Pueden llamarme con Los Códigos Sagrados 898, 1645, 729, y 11. Yo Soy La Justicia Divina, la que les revela cosas maravillosas, y les muestra la grandiosidad del Plan Divino. 

Canalizado por José Gabriel Agesta. 
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

1 comentario:

  1. Gracias 💖 Gracias Gracias hacé mucho mucho tiempo que le pido a Dios todopoderoso Justicia Divina con todo mi corazón no te olvides de mi por favor 💖 Yo Soy nadiaSoto537

    ResponderEliminar