Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 13 de mayo de 2016

NUEVO MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO, Canalizado por José Gabriel Agesta.




Amados Hermanos: Deseo que las Puertas de Mi Retiro Etérico permanézcan abiertas para ustedes, tanto en la noche como en el día. Este anhelo mío, será una Fuente de bendiciones para ustedes en todos los órdenes. Para ello deben fijar su pensamiento en mí, tranquila pero firmemente. Cuando ustedes piénsan con intensidad en mí de forma contínua, establecemos un contacto telepático que me permite ayudarlos en forma total. Con esto no pretendo que me ríndan culto ni que se obsesiónen conmigo. Lo que realmente busco, es poner en acción La Ley de Atracción. Cada cosa atráe a su semejante, cada persona atráe las circunstancias que están en armonía con su forma de pensar y sentir. Esto que les digo es un principio de Ciencia Mental. Si ustedes fíjan su pensamiento en mí contínuamente, me atráen, se aprópian de mi vibración. El Buda, Salomón, Hermes, por citar solo algunos, insistían en la importancia de la fuerza atractiva del pensamiento.

Queridos Hermanos, si practícan lo que les digo, yo puedo sanar su malestar interno y cambiar sus vidas. Los pensamientos son vibraciones, cada pensamiento crea su propia energía. Si fíjan el pensamiento en mí se harán Uno con mi propia fuerza.

Usen su ingenio, ténganme presente a través de sensaciones visuales, auditivas, o táctiles. Se vale también cualquier otro método que siéntan cómodo.
En el mundo dual reina la duda. Pueden vencerla si se únen a mí. Cuando piensan en mí, me permíten actuar, nos atraémos, nos conectamos.

Cultíven la calma en estos días que quédan de Mayo. Llámen a los Angeles del Espíritu Santo ( Código Sagrado 8887), y piénsen en el gran amor de la Madre María. Deléitense en los múltiples Aspectos de la Madre Divina, y recíbanla en su corazón.

Unas palabras finales: Somos Nosotros quienes decidimos quienes van a ser nuestros Canales de Luz. Quienes transmíten nuestros Mensajes ya lo han hecho en otras encarnaciones y están preparados para esta tarea. Quien pretenda engañar al Universo y a sus semejantes, apropiándose indebidamente de las publicaciones que gratuitamente se compárten a través de nuestro Amado Hermano Agesta, se causa un gran daño, porque la Justicia es la Ley Sagrada de Dios y no duerme. Amor, Justicia, y respeto, van de la mano, siempre están juntos.

Yo soy Judas Tadeo, el que les ayuda a superar situaciones aparentemente imposibles, y los invita a dulcificar el mundo.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario